Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con VU+ Zero 4K  
Herramientas
  post #1  ISI80 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 14:44
Avatar de ISI80
ISI80
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ISI80 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2016
Mensajes : 9
Predeterminado Problemas con VU+ Zero 4K

Buenos días a tod@s,

Estoy intentando configurar un VU+ Zero 4K pero no soy capaz, yo tengo el sin 4K y de lujo, le metí BH 3.0.2 con CCcam 2.1.3 y sin ningún problema, antes de meterle nada a este estuve mirando y vi que habría que meterle BH 3.0.5 y CCcam 2.3.2 o 2.3.1, opte por meterle la 2.3.2 meto mi linea pero todo sigue igual, no sé si estoy haciendo algo mal o con esta configuración no iría bien? Que me recomendáis? El caso que al ir a configurar la red del deco, intente meterme en el router para ver los rangos de IP's, DNS y demás... y vi que las DNS que tiene son 0.0.0.0 tanto primaria como secundaría, lo dejé así en el deco y al hacer la prueba de conexión me aparecía los DNS en verde como que estaba bien, aun así me pareció raro esos DNS, no sé si el fallo me estará dando por ahí, entre también en "redes y recursos compartidos" entré a configurar la red y en ipv4 entre en su configuración, tenia puesto que los DNS fuesen automáticos, lo cambié a manual y puse unos DNS que me encontré en internet se los cambié también al deco pero nada todo igual, y ya no sé mas por donde tirar, si me pudieseis ayudar un poquito os lo agradecería en el alama.

Mil gracias por adelantado.

Salu2.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 15:22
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Las emus cccam 2.3.1 y 2.3.2 son más bién para decos ARM(4K).Usa la misma q hasta ahora y te irá bién.Si no has tenido problemas con la configuración de red,dejalo tal y como lo tenías.Salu2

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #3  ISI80 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 16:36
Avatar de ISI80
ISI80
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ISI80 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Las emus cccam 2.3.1 y 2.3.2 son más bién para decos ARM(4K).Usa la misma q hasta ahora y te irá bién.Si no has tenido problemas con la configuración de red,dejalo tal y como lo tenías.Salu2
Muchas gracias Verde1 :-)

Esa es la cosa que el aparato que estoy intentando configurar es un Vu+ Zero 4K, el mio que es un Vu+ Zero le tengo con BH3.0.2 y CCcam 2.1.3 y va de lujo pero al 4K veo que tanto la imagen como emu tienen que ser diferentes, pero con BH 3.0.5 y CCcam 2.3.2 no soy capaz de hacerlo funcionar, he visto que hay varias imágenes del 3.0.5 ahora mismo no sé cual es la que le metí porque es para mi hermano y lo hice en su casa y en su PC es donde descargue todo, es posible que haya alguna imagen que no vaya bien? O si sabéis de alguna que hayáis montado y os vaya bien y me lo podéis decir os lo agradecería y si eso empiezo desde 0 a cargar todo a ver si el problema lo tengo con la imagen.

Mil gracias de antemano.

Salu2.
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 16:59
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

La emu tiene q ser para la BlackHole.No basta con q sea para decos 4k.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #5  ISI80 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 17:43
Avatar de ISI80
ISI80
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ISI80 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

La emu tiene q ser para la BlackHole.No basta con q sea para decos 4k.
Ahhhh Amigo!!! eso no lo sabía, pues ya no se si me lo bajaría bien, tiene toda la pinta de que no jejejeje, este me valdría Verde1?

http://www.decomaniacos.es/foro/f454...2-3-2-t427938/

Estoy viendo en los comentarios de ese post que quizas no me valga verdad? aquí en el foro estará colgado el de BH? Es que no doy con el.

Mil gracias :-)

Salu2.
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Nov-2018, 18:33
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Descargatela desde Ts panel 8.0update(colgado apdto plugins E2).Entras en addons>imajteam addons>cams 4k arm>ahí tienes las adecuadas

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #7  McRob está desconectado
Antiguo
13-Nov-2018, 22:19
Avatar de McRob
McRob
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
McRob está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por ISI80

Ahhhh Amigo!!! eso no lo sabía, pues ya no se si me lo bajaría bien, tiene toda la pinta de que no jejejeje, este me valdría Verde1?

http://www.decomaniacos.es/foro/f454...2-3-2-t427938/

Estoy viendo en los comentarios de ese post que quizas no me valga verdad? aquí en el foro estará colgado el de BH? Es que no doy con el.

Mil gracias :-)

Salu2.
Yo tengo Blackhole 3.0.6 con esta cccam: vuplus-team.com-cccam-arm_BlackHole-2.3.2_all.ipk funcionando a la perfección.

Googlea un poco y la encontrarás rápido. No olvides activarla una vez la tengas configurada seleccionando cualquier canal y pulsando el botón azul.

Una vez activada si vuelves a pulsar el botón del mando debería salirte la info si te sale "Sin información ECM" es que no se está conectando a los servidores.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat