Avisos
Respuesta  
Tema : Sintonizado B se enciende ¿sólo? Vu+ solo se v2  
Herramientas
  post #1  almarrod está desconectado
Antiguo
10-Nov-2018, 16:08
Avatar de almarrod
almarrod
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarrod está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 34
Predeterminado Sintonizado B se enciende ¿sólo? Vu+ solo se v2

Buenas tardes, desde hace un tiempo noto que el segundo sintonizador de mi deco se activa sólo.
La verdad es que tengo los puertos abiertos para hacer streaming, pero todo con mucha seguridad y contraseña para todo. Es más, cambié la contraseña del deco y del router y al rato ya se encendió de nuevo ese sintonizador B.

Cuando he utilizado alguna app tampoco me resalta que no pueda utilizar algún canal, como suele pasar cuando alguien está utilizando ese sintonizador B.

He valorado la posibilidad de que alguna persona se haya colado en mi deco, pero me parece muy extraño a la vez que difícil, incluso desde openwebif he observado la ip del equipo que se conecta y me aparece en madrid y en andalucía a veces.

A ver si alguien me puede aportar algo de luz con respecto a este tema.

Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
10-Nov-2018, 16:52
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Haz una prueba.Desconecta el deco de tu red local y conectalo con los datos de tu móvil.Si el problema persiste,instala de nuevo el software.Puede que sea el problema de la imagen q se ha vuelto corrupta,pero ya de paso,cambia el puerto webif,los puertos abiertos para el streaming y pon la contraseña a la emuladora.Salu2

NO ayudo por privado.Para eso está el foro

  Última edición por verde1; 10-Nov-2018 a las 16:57  
Responder Citando
  post #3  almarrod está desconectado
Antiguo
10-Nov-2018, 17:31
Avatar de almarrod
almarrod
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarrod está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Haz una prueba.Desconecta el deco de tu red local y conectalo con los datos de tu móvil.Si el problema persiste,instala de nuevo el software.Puede que sea el problema de la imagen q se ha vuelto corrupta,pero ya de paso,cambia el puerto webif,los puertos abiertos para el streaming y pon la contraseña a la emuladora.Salu2
La verdad que tengo la versión que no viene con wifi ya que siempre lo conecto por red, probaré a cambiar los puertos a ver que ocurre. Tengo contraseña para todo lo que puede tenerla la verdad. Me resulta muy muy raro todo esto. Muchas gracias por la respuesta.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat