Avisos
Respuesta  
Tema : Soporte tecnico  
Herramientas
  post #1  kuakor está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 19:19
Avatar de kuakor
kuakor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kuakor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Soporte tecnico

Buenas noches a todos,

Tengo un vu+uno4k , ademas de eso tengo dos niñas de 1 y 3 años y trabajo muchas horas, jajaja.

Busco a alguna buena persona que me ayude online, conectándose a mi pc (tengo uno en el salón conectado con la tv y el aparato en red) ya que por un lado no le estoy sacando nada de partido por falta de tiempo a este aparato y ademas puntualmente se me queda colgado un canal al azar que este viendo y no se ve hasta que pasan unas horas o tras un reinicio, es algo que pasa solo puntualmente, pongamos una o dos veces a la semana en uno o dos canales.

Me gustaría:

Solucionar el problema de que se queden colgado los canales
Me enseñe a abrir puertos para ver canales desde otro pc, tablet, etc... fuera de casa (algunas veces me pilla fuera y me gustaría tv pero no se como hacerlo)
Ver como se pueden ver dos canales a la vez y como se puede parar imagen y seguir viendo, creo que se llama timesfiff
Si hay mas cosas chulas que pueda hacer interesantes también me viene bien.

Antes me encantaba bichear todo esto, participar en foros, preguntar y ayudar, pero en esta etapa lo tengo muy complicado y echo de menos estar a la ultima!

Evidentemente estoy dispuesto a pagar un precio hora o precio cerrado por el soporte, a convenir antes de empezar.

Gracias a todos!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Vladsat está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 20:37
Avatar de Vladsat
Vladsat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vladsat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado

Cita

Iniciado por kuakor

Buenas noches a todos,

Tengo un vu+uno4k , ademas de eso tengo dos niñas de 1 y 3 años y trabajo muchas horas, jajaja.

Busco a alguna buena persona que me ayude online, conectándose a mi pc (tengo uno en el salón conectado con la tv y el aparato en red) ya que por un lado no le estoy sacando nada de partido por falta de tiempo a este aparato y ademas puntualmente se me queda colgado un canal al azar que este viendo y no se ve hasta que pasan unas horas o tras un reinicio, es algo que pasa solo puntualmente, pongamos una o dos veces a la semana en uno o dos canales.

Me gustaría:

Solucionar el problema de que se queden colgado los canales
Me enseñe a abrir puertos para ver canales desde otro pc, tablet, etc... fuera de casa (algunas veces me pilla fuera y me gustaría tv pero no se como hacerlo)
Ver como se pueden ver dos canales a la vez y como se puede parar imagen y seguir viendo, creo que se llama timesfiff
Si hay mas cosas chulas que pueda hacer interesantes también me viene bien.

Antes me encantaba bichear todo esto, participar en foros, preguntar y ayudar, pero en esta etapa lo tengo muy complicado y echo de menos estar a la ultima!

Evidentemente estoy dispuesto a pagar un precio hora o precio cerrado por el soporte, a convenir antes de empezar.

Gracias a todos!
Buenas,
1. Timeshift no esta disponible en canales de satelite(van directo)tampoco iptv en streaming y canales 4K
2. Cual imagen tienes instalado?
3. Posibles problemas:
imagen para correcto funcionamiento preferible BlackHole
configuracion del ip publico
puertos del router correctos para acceso al deco y para streaming
configuracion OpenWebif
Soy experto de Enigma exlusivamente en marka Vu
mi correo t*v*m*1*t*v*g*@*g*m*a*i*l*.*c*o*m
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat