Avisos
Respuesta  
Tema : portabilidad fibra con iris9800hd no funciona deco  
Herramientas
  post #1  oscarlmj está desconectado
Antiguo
17-Aug-2018, 12:11
Avatar de oscarlmj
oscarlmj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscarlmj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2018
Ubicación : madrid
Mensajes : 2
Predeterminado portabilidad fibra con iris9800hd no funciona deco

Hola a tod@s,
llevo 4 días con el deco y soy un pardillo de estos temas, estaba con la fibra de los rojos y cuando viene a darme la línea de fibra mi nueva compañía ( los de la Y), enchufo el deco al nuevo router y no se ve, lo vuelvo a probar en los rojos y se sigue viendo. El técnico me dice, que cuando tenga la portabilidad completada del fijo (hoy ya está), llame el servicio técnico de Y y que me saquen del cgnat. Les he llamado, y me dicen que eso lo hacen en 24/48h, que además me tienen que dar ip fija, y que yo debería llamar al servicio técnico de iris porque les voy a tener que decir a los técnicos de Y que puertos quiero que me abran y hacer alguna configuración en el deco...Me han dejado fastidiado porque no sabía nada de esto y creí que el cambio no afectaría al deco, me podéis ayudar por favor? me pillé el deco y decidí marcharme de los rojos porque han dejado de dar el fútbol completo y ahora me encuentro con esta...
gracias de antemano a tod@s.
saludos.
Oscar.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  poxolo_vk está desconectado
Antiguo
18-Aug-2018, 13:44
Avatar de poxolo_vk
poxolo_vk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poxolo_vk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por oscarlmj

Hola a tod@s,
llevo 4 días con el deco y soy un pardillo de estos temas, estaba con la fibra de los rojos y cuando viene a darme la línea de fibra mi nueva compañía ( los de la Y), enchufo el deco al nuevo router y no se ve, lo vuelvo a probar en los rojos y se sigue viendo. El técnico me dice, que cuando tenga la portabilidad completada del fijo (hoy ya está), llame el servicio técnico de Y y que me saquen del cgnat. Les he llamado, y me dicen que eso lo hacen en 24/48h, que además me tienen que dar ip fija, y que yo debería llamar al servicio técnico de iris porque les voy a tener que decir a los técnicos de Y que puertos quiero que me abran y hacer alguna configuración en el deco...Me han dejado fastidiado porque no sabía nada de esto y creí que el cambio no afectaría al deco, me podéis ayudar por favor? me pillé el deco y decidí marcharme de los rojos porque han dejado de dar el fútbol completo y ahora me encuentro con esta...
gracias de antemano a tod@s.
saludos.
Oscar.
Yo pasé de ADSL a fibra y no se me veía tampoco ( protocolo no goodcam). Aún así hice lo siguiente y me funcionó. Hazle un reset o si tienes líneas borralas, apaga el deco de la corriente sobre 1 minuto, resetea también el router, vuelve a enchufar todo y en cuanto coja el internet te debería funcionar bien al completo. Yo tuve que hacer eso, y sin problemas por ahora. Espero que te sirva, un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat