Avisos
Respuesta  
Tema : Instalación nueva  
Herramientas
  post #1  JothaHD está desconectado
Antiguo
16-Aug-2018, 11:44
Avatar de JothaHD
JothaHD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JothaHD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Instalación nueva

Buenas soy nuevo por el foro y no sabía donde abrir exactamente este post, espero que haya acertado.

Antes de nada, no tengo mucha idea de este tema así que os pido que me perdoneis si en algún momento no me expreso correctamente. Os comento, me van a hacer una instalación nueva en casa, llamé a un antenista y me dijo que la instalación + materiales rondarian los 100€ (nose si está bien de precio). Me surgen 2 dudas.
-Le comenté que un usuario de este foro me había recomendado que la parabólica fuera de 80 o 90 cm, a lo que el instalador me dijo que con una de 60 sería suficiente, ya que si fuera más grande podría darme problemas con el viento.(me valdrá con la de 60?)

-Es una casa individual de 3 plantas, el deco iría en la planta del medio y el router está en la planta baja.
Necesitaría un deco con wifi y me recomendaron este ( https://www.amazon.es/Edision-Picco-.../dp/B07CBZ5T5Y ) es buena opción?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
16-Aug-2018, 14:02
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por JothaHD

Buenas soy nuevo por el foro y no sabía donde abrir exactamente este post, espero que haya acertado.

Antes de nada, no tengo mucha idea de este tema así que os pido que me perdoneis si en algún momento no me expreso correctamente. Os comento, me van a hacer una instalación nueva en casa, llamé a un antenista y me dijo que la instalación + materiales rondarian los 100€ (nose si está bien de precio). Me surgen 2 dudas.
-Le comenté que un usuario de este foro me había recomendado que la parabólica fuera de 80 o 90 cm, a lo que el instalador me dijo que con una de 60 sería suficiente, ya que si fuera más grande podría darme problemas con el viento.(me valdrá con la de 60?)

-Es una casa individual de 3 plantas, el deco iría en la planta del medio y el router está en la planta baja.
Necesitaría un deco con wifi y me recomendaron este ( https://www.amazon.es/Edision-Picco-.../dp/B07CBZ5T5Y ) es buena opción?
Hola.

El precio no está mal en principio, si incluye material y mano de obra.

En cuanto al diámetro de la antena, depende del satélite o satélites que quieras recibir. Si te vas a limitar a Astra 19,2ºE, 60 cm son suficientes en la mayor parte del país, eso sí, con buen tiempo. Con lluvia o viento echarás a faltar algo más de diámetro.

Por supuesto, si quieres recibir simultáneamente dos satélites con un doble foco Astra 19,2ºE + Hotbird 13ºE, es necesario al menos también 80 cm.

En cuanto al receptor, ya es cuestión de gustos... y de dinero. Ese receptor está considerado de gama baja, y por tanto de bajas prestaciones también. Suficientes para ver la tele y hacer zapping, pero poco más. Tampoco es el deco más popular por aquí, pero no hablan mal de él.

El tema del wifi, pues bueno, siempre que tengas buena señal donde coloques el receptor, pero siempre es más recomendable la conexión por cable. En ese caso, el picco S2 no te serviría, ya que carece de conexión ethernet.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  JothaHD está desconectado
Antiguo
16-Aug-2018, 15:05
Avatar de JothaHD
JothaHD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JothaHD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

en principio solo sería para astra para el futbol y poco más, el receptor tiene que tener wifi porque me es imposible tirar un cable a la planta donde va a estar el deco. Me recomiendas alguno con wifi o con ese voy bien?
Responder Citando
  post #4  Makoott está desconectado
Antiguo
16-Aug-2018, 15:58
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por JothaHD

en principio solo sería para astra para el futbol y poco más, el receptor tiene que tener wifi porque me es imposible tirar un cable a la planta donde va a estar el deco. Me recomiendas alguno con wifi o con ese voy bien?
Hola.

Ya te digo que no lo conozco.

Es un receptor no muy conocido, de hecho, ni siquiera tiene apartado propio en este foro.

Este es el apartado de antenas, seguramente obtendrás mejores respuestas en la sección de receptores.

Yo, personalmente, recomendaría siempre un deco linux, y más concretamente un Vu+ por las posibilidades que ofrecen, pero ya te digo que es mi opinión personal.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat