Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda mensaje "para poder grabar, la TV se cambio al canal de la grabacion"  
Herramientas
  post #1  ostris está desconectado
Antiguo
11-Jul-2018, 20:35
Avatar de ostris
ostris
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ostris está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2014
Mensajes : 19
Icon5 ayuda mensaje "para poder grabar, la TV se cambio al canal de la grabacion"

hola, tengo un vu + solo se con solo un sintonizador satelite, y estoy teniendo serios problemas al grabar algo.
Tengo instalada la ultima de black hole, y me sale cuando le doy a grabar el mensaje ""para poder grabar, la TV se cambio al canal de la grabacion", me podeis aconsejar alguna solucion o a que puede ocasionarlo. gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tinete está desconectado
Antiguo
11-Jul-2018, 21:55
Avatar de tinete
tinete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tinete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-October-2012
Mensajes : 3
Predeterminado

Porque sino me equivoco sólo puedes ver en ese momento el canal q vas a grabar.
Una vez acabe la grabación puedes ver el canal q desees.
Un saludo
Responder Citando
  post #3  ostris está desconectado
Antiguo
11-Jul-2018, 22:47
Avatar de ostris
ostris
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ostris está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por tinete

Porque sino me equivoco sólo puedes ver en ese momento el canal q vas a grabar.
Una vez acabe la grabación puedes ver el canal q desees.
Un saludo

no si eso ya lo se, es que me pasa tambien cuando programo grabaciones no me las hace.


Probe tambien con openspa y me pasaba algo parecido "No turner is available for recording a timer. Timer following methods of freeing a turner were tired without success: La tv se ha cabiado al canal de grabacion"

Es que no se que modificar, me dice que no tengo turner disponible para grabar, si solo tengo uno y veo que no hay nada grabando pq no deja o si lo dejo programado luego me doy cuenta que no me graba.
Responder Citando
  post #4  tzinm está desconectado
Antiguo
11-Jul-2018, 23:17
Avatar de tzinm
tzinm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tzinm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2016
Mensajes : 42
Decodificador : Vu + zero
Predeterminado

Si no recuerdo mal, hay una opción para configurar que salte al canal de la grabación programada.

Ahora no puedo verlo, pero echa un vistazo a ver si ves algo relacionado.
Responder Citando
  post #5  R@DRI está desconectado
Antiguo
12-Jul-2018, 00:09
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Si es un pendrive formatealo en NSCT o no te grabara más de 2 horas.

Para grabar hazlo en la opción de grabación del menú y no desde el canal pulsando botón verde creo que era ,,, hazlo en la programación y pones el canal y editas la hora/tiempo que quieres .

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #6  ostris está desconectado
Antiguo
12-Jul-2018, 12:41
Avatar de ostris
ostris
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ostris está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por tzinm

Si no recuerdo mal, hay una opción para configurar que salte al canal de la grabación programada.

Ahora no puedo verlo, pero echa un vistazo a ver si ves algo relacionado.
no lo encuentro si puedes verlo luego te lo agradeceria.

he estado googleando y he encontrado esta explicacion traducida:
"Eso no es un error (técnicamente), es un mensaje informativo.
Esto sucede cuando un sintonizador está ocupado con una grabación, cuando se activa otro temporizador, pero el servicio que se grabará está en un transpondedor (o polarización) diferente del que ya existe y el de la pantalla del televisor actual. Hay una configuración que le da prioridad a las grabaciones, por lo que la caja reasigna el sintonizador que se utiliza para que la pantalla maneje la grabación que se debe."

En configuraciones más complejas (especialmente si están configuradas incorrectamente), es posible que solo el sintonizador que se usa para el televisor se pueda utilizar alguna vez para una grabación programada, de modo que pueda recibir el mismo mensaje. (ESTA PARTE NO LA COMPRENDO, PUES YO SOLO TENGO UN SINTONIZADOR, PROGRAMO UN CANAL PARA GRABAR ALGO, ME SALGO, ME VOY A VER OTRO CANAL POR EJEMPLO, INTENTO GRABAR MINUTOS MANUALMENTE Y ME PUEDE SALTAR EL MENSAJE)


No se pq yo tengo esa opcion de prioridad a las grabaciones marcada...en fin seguire trasteando a ver si logro dar el porque. El pendrive lo tengo formateado en linux y he tendio errores que me han hecho perder grabaciones realizadas bien, surgir este error y mirar que me las ha eliminidado del pendrive.

  Última edición por ostris; 12-Jul-2018 a las 12:45  
Responder Citando
  post #7  tzinm está desconectado
Antiguo
12-Jul-2018, 13:33
Avatar de tzinm
tzinm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tzinm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2016
Mensajes : 42
Decodificador : Vu + zero
Predeterminado

Cita

Iniciado por ostris

no lo encuentro si puedes verlo luego te lo agradeceria.

he estado googleando y he encontrado esta explicacion traducida:
"Eso no es un error (técnicamente), es un mensaje informativo.
Esto sucede cuando un sintonizador está ocupado con una grabación, cuando se activa otro temporizador, pero el servicio que se grabará está en un transpondedor (o polarización) diferente del que ya existe y el de la pantalla del televisor actual. Hay una configuración que le da prioridad a las grabaciones, por lo que la caja reasigna el sintonizador que se utiliza para que la pantalla maneje la grabación que se debe."

En configuraciones más complejas (especialmente si están configuradas incorrectamente), es posible que solo el sintonizador que se usa para el televisor se pueda utilizar alguna vez para una grabación programada, de modo que pueda recibir el mismo mensaje. (ESTA PARTE NO LA COMPRENDO, PUES YO SOLO TENGO UN SINTONIZADOR, PROGRAMO UN CANAL PARA GRABAR ALGO, ME SALGO, ME VOY A VER OTRO CANAL POR EJEMPLO, INTENTO GRABAR MINUTOS MANUALMENTE Y ME PUEDE SALTAR EL MENSAJE)


No se pq yo tengo esa opcion de prioridad a las grabaciones marcada...en fin seguire trasteando a ver si logro dar el porque. El pendrive lo tengo formateado en linux y he tendio errores que me han hecho perder grabaciones realizadas bien, surgir este error y mirar que me las ha eliminidado del pendrive.
Yo no tengo el deco en mi casa, lo tengo en casa de mis padres y hace tiempo que no lo toco.

Acabo de acceder a OWIF para revisar si encontraba algo de lo que te había dicho. La opción tiene que ver con "zapear", lo que hace es aunque tu estés viendo un canal, la grabación tiene prioridad y te salta al canal que has configurado para grabar, es decir si estás viendo TVGalicia, y has configurado una grabación para TVAndalucía, te cambiará de canal y te mostrará en pantalla TVAndalucía. Si por lo que sea cambias de canal, te mostrará la pantalla en negro con un mensaje similar a "sintonizador ocupado".

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat