Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con la lista de canales  
Herramientas
  post #1  ROBERMART está desconectado
Antiguo
07-Jun-2018, 21:50
Avatar de ROBERMART
ROBERMART
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ROBERMART está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2018
Mensajes : 14
Predeterminado Problemas con la lista de canales

Hola
He cargado la lista de canales que habéis publicado varios de vosotros por aquí y he cargado las cccam, y tengo varias dudas, más que nada porque me siguen funcionando solo los canales que están libres
Cuando cargo las cccam las he cargado tanto manualmente como por usb y siempre cargo más de una, de hecho cargo a partir de tres servidores y no sé si lo tengo que hacer solamente con un servidor, con una cccam y siempre me pone listo. La cuestión es que no veo ningún canal de pago. Hay algunos que me salen con el símbolo del dólar y otros que no, aunque me da igual porque sólo veo los canales libres.
Me podéis decir los pasos a seguir, ya no sé qué más hacer. Hay que tener internet al mismo tiempo?? Porque yo no lo tengo. Quiero decir que preparo el equipo en una casa con internet que no tiene parabólica y me lo llevo a otra casa que no tiene internet y sí parabólica.
Me podéis decir qué tengo que hacer.

Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ROBERMART por este mensaje:
  post #2  filismino está desconectado
Antiguo
07-Jun-2018, 22:58
Avatar de filismino
filismino
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
filismino está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

es que si no tienes internet no te funciona ,a no ser que lo uses con wifi y uses tu movil como router
Responder Citando
  post #3  ROBERMART está desconectado
Antiguo
08-Jun-2018, 11:32
Avatar de ROBERMART
ROBERMART
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ROBERMART está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Me estas diciendo que los canales de las cccam solo funcionan si se tiene internet?? Me habían dicho que las iptv funcionan con internet, cosa que si sabia y que las cccam funcionan con parabólica y sin internet, lo que me estas diciendo me consume datos?? Y si me consume datos para eso me pongo internet y me quito la parabólica en la otra casa
Me podéis aclarar mas este tema
Responder Citando
  post #4  Kukit@s está desconectado
Antiguo
08-Jun-2018, 11:54
Avatar de Kukit@s
Kukit@s
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kukit@s está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-September-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola compi,

Para ver los canales libres no hace falta internet, pero para el resto te hace falta internet sí o sí. tanto para ver los canales no libres como para ver la iptv.

Nosotros estuvimos usando el móvil como router porque durante un tiempo no teniamos internet en casa y funciona bien. El consumo de datos suponemos que será dependiendo de la calidad del canal si es HD o no y obviamente del tiempo. Para ver un partido de fútbol nos consumía casi 300Mb.

Un saludo
Responder Citando
  post #5  Kukit@s está desconectado
Antiguo
08-Jun-2018, 11:57
Avatar de Kukit@s
Kukit@s
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kukit@s está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-September-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Y también decirte que tienes que tener parabólica excepto para IPTV.

Saludos
Responder Citando
  post #6  yahowa está desconectado
Antiguo
11-Jun-2018, 18:35
Avatar de yahowa
yahowa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yahowa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 18
Predeterminado

El consumo de megas al mes del movil es minimo porque solo usa internet para conectarse al servidor.
Al mes las 24 horas encendido te supondrian unos 100 Megabytes de datos
Responder Citando
  post #7  ROBERMART está desconectado
Antiguo
11-Jun-2018, 19:25
Avatar de ROBERMART
ROBERMART
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ROBERMART está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Ya he probado todo y tengo varias dudas
Por qué hay canales que salen con el símbolo del dólar?? si pone canal codificado con lo cual se supone que no se puede ver ni con las cccam

Si se necesita internet cual es la diferencia de consumo entre utilizar la parabólica para verlo y hacerlo directamente por internet??

Si cada vez que cargo la cccam con un pendrive se supone que pisa encima de las que ya había y por qué me siguen apareciendo las de antes, si tenía 8 servidores y cargo 1 me aparece ese 1 en el último servidor cuando me debería de aparecer sólo 1 servidor.

Por otra parte cuando le doy a un canal que no tiene dólar a mí no me aparece nada, sólo la pantalla en negro. Tengo que hacer algo en la configuración??

Qué sitios me recomendáis para las cccam porque lo mismo estoy metiendo algunas que no valen y cómo y dónde puedo comprobar que funcionan las que meto. Por si me podéis decir

Un saludo
Responder Citando
  post #8  ROBERMART está desconectado
Antiguo
17-Jun-2018, 20:24
Avatar de ROBERMART
ROBERMART
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ROBERMART está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

He vuelto a hacer pruebas y nada de nada. Por otra parte alguien me puede decir si con las cccam puedo utilizar la lista de canales que el mismo aparato me busca sin tenerle que cargar ninguna lista hecha por vosotros.
Los canales me siguen apareciendo con la pantalla negra con y sin internet no sé si tengo que hacer algo más en la configuración, si hacer algo donde pone transponder y satélites y si me podéis ayudar en las demás cosas
Responder Citando
  post #9  garadak7 está desconectado
Antiguo
19-Jun-2018, 12:34
Avatar de garadak7
garadak7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garadak7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 28
Decodificador : Freesat v8 super
Predeterminado

Hola creo que andas un poco perdido si tienes internet pero no tienes parabólica aunque tengas cccam no verás nada ya que necesitas las 2 cosas y sin internet pero con parabólica solo verás los canales abiertos siempre que tengas la parabólica encarada a Astra 19'2 a
Responder Citando
  post #10  ROBERMART está desconectado
Antiguo
19-Jun-2018, 21:24
Avatar de ROBERMART
ROBERMART
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ROBERMART está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Hola
He vuelto a hacer pruebas y nada de nada. Me podéis decir si con las cccam puedo utilizar la lista de canales que el mismo aparato me busca sin tenerle que cargar ninguna lista hecha por vosotros.
Los canales me siguen apareciendo con la pantalla negra con internet no sé si tengo que hacer algo más en la configuración, si hacer algo donde pone transponder y satélites
Qué sitios me recomendáis para las cccam porque lo mismo estoy metiendo algunas que no valen y cómo y dónde puedo comprobar que funcionan las que meto

Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat