Avisos
Respuesta  
Tema : Reinicios constantes  
Herramientas
  post #1  udvpower está desconectado
Antiguo
18-May-2018, 20:03
Avatar de udvpower
udvpower
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
udvpower está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 5
Predeterminado Reinicios constantes

Hola foreros.
Resulta que mi Iris 9700HD nunca me ha dado problemas pero de hace unas semanas para acá lo que noto es que el aparato se reinicia, vuelve a cargar y se vuelve a ver, pero claro es super incómodo. Decir que no pasa con todos los canales de la misma forma, hay canales con los que pasa muy poco pero con otros agianta unos minutos viéndose normal, de pronto se congela la imagen, al poco se reinicia, y vuelta a empezar. No es que pierda luz realmente, por eso no estoy seguro de que sea cosa del firm, pero me tiene extrañado.
Alguna idea de lo que pueda ser? Vale la pena meter un nuevo firm?

Saludos y gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  jero está desconectado
Antiguo
18-May-2018, 20:23
Avatar de jero
jero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 32
jero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 22-October-2007
Ubicación : sevilla
Mensajes : 694
Decodificador : freesat v8 nova,fonestar
Predeterminado

que tiempo tiene el deco?

Responder Citando
  post #3  LOCATOL está desconectado
Antiguo
18-May-2018, 22:43
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por udvpower

Hola foreros.
Resulta que mi Iris 9700HD nunca me ha dado problemas pero de hace unas semanas para acá lo que noto es que el aparato se reinicia, vuelve a cargar y se vuelve a ver, pero claro es super incómodo. Decir que no pasa con todos los canales de la misma forma, hay canales con los que pasa muy poco pero con otros agianta unos minutos viéndose normal, de pronto se congela la imagen, al poco se reinicia, y vuelta a empezar. No es que pierda luz realmente, por eso no estoy seguro de que sea cosa del firm, pero me tiene extrañado.
Alguna idea de lo que pueda ser? Vale la pena meter un nuevo firm?

Saludos y gracias.
¡Con un poco de antibiotico (rom) en grado de tentativa (fabrica) e inyectada via trasera (USB), en una sola toma puede solocionar el malestar!

Responder Citando
  post #4  udvpower está desconectado
Antiguo
19-May-2018, 09:19
Avatar de udvpower
udvpower
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
udvpower está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por jero

que tiempo tiene el deco?
Yo lo compre de segunda mano asi que no puedo asegurar pero yo llevo con el casi 3 años.
Responder Citando
  post #5  udvpower está desconectado
Antiguo
19-May-2018, 09:23
Avatar de udvpower
udvpower
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
udvpower está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por LOCATOL

¡Con un poco de antibiotico (rom) en grado de tentativa (fabrica) e inyectada via trasera (USB), en una sola toma puede solocionar el malestar!

Jejeje! A ver si te pillo. Meterle el firm de fabrica, y ya luego volver a ponerle uno mejor?
Responder Citando
  post #6  DoctorTram está desconectado
Antiguo
20-May-2018, 09:49
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Buenas.
Tengo un problema similar y voy a aprovechar el hilo por no abrir uno nuevo.

Lo que me pasa es que cuando llego a casa veo que el deco está encendido, todos los dias. Me he dado cuenta que al menos una vez al dia se reinicia incluso estando apagado y al volver en si, se queda encendido.
Lo curioso es que esto ocurre desde que hace aproximadamente un mes me caducó y le puse un poco de "medicina" (cccam) para recuperarlo. Antes no lo habia hecho nunca ¿!?

¿Está relacionada una cosa con la otra?
No es que me preocupe mucho, el deco va bien (Iris combo 9700) pero me parece raro y si me voy de vacaciones una semana, pues una semana que se queda encendido. Si, lo podria dejar apagado del interruptor principal pero suelo dejarlo programado para que me grave alguna cosa.
¿Se podrá solucionar?


EDITO; no estoy seguro de si lo he puesto en el subforo adecuado, el buscador me confunde...

  Última edición por DoctorTram; 20-May-2018 a las 10:07  
Responder Citando
  post #7  LOCATOL está desconectado
Antiguo
20-May-2018, 12:48
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por udvpower

Jejeje! A ver si te pillo. Meterle el firm de fabrica, y ya luego volver a ponerle uno mejor?
¡Exactamente, hay que desechar opciones hasta llegar al verdadero diagnostico!
¡Yo mientras tanto seguiré tomandome el cafetito!




Cita

Iniciado por DoctorTram

Buenas.
Tengo un problema similar y voy a aprovechar el hilo por no abrir uno nuevo.

Lo que me pasa es que cuando llego a casa veo que el deco está encendido, todos los dias. Me he dado cuenta que al menos una vez al dia se reinicia incluso estando apagado y al volver en si, se queda encendido.
Lo curioso es que esto ocurre desde que hace aproximadamente un mes me caducó y le puse un poco de "medicina" (cccam) para recuperarlo. Antes no lo habia hecho nunca ¿!?

¿Está relacionada una cosa con la otra?
No es que me preocupe mucho, el deco va bien (Iris combo 9700) pero me parece raro y si me voy de vacaciones una semana, pues una semana que se queda encendido. Si, lo podria dejar apagado del interruptor principal pero suelo dejarlo programado para que me grave alguna cosa.
¿Se podrá solucionar?


EDITO; no estoy seguro de si lo he puesto en el subforo adecuado, el buscador me confunde...

¡realiza la misma acción que el usuario de arriba!
¡Yo mientras a mi cafetito!


  Última edición por LOCATOL; 20-May-2018 a las 12:51  
Responder Citando
  post #8  Rufas01 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 13:36
Avatar de Rufas01
Rufas01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rufas01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola buenas, yo tengo el mismo problema lo conseguistes resolver. Si es asi serias tan amable de explicar como. Ya que tengo el mismo problema y es un coñazo.
Responder Citando
  post #9  Rufas01 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 13:37
Avatar de Rufas01
Rufas01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rufas01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por udvpower

Jejeje! A ver si te pillo. Meterle el firm de fabrica, y ya luego volver a ponerle uno mejor?
Hola buenas, yo tengo el mismo problema lo conseguistes resolver. Si es asi serias tan amable de explicar como. Ya que tengo el mismo problema y es un coñazo.
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 13:50
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Rufas01

Hola buenas, yo tengo el mismo problema lo conseguistes resolver. Si es asi serias tan amable de explicar como. Ya que tengo el mismo problema y es un coñazo.
No repitas lo mismo.

Has probado lo que se pone arriba? Meter el firmware original y luego uno mas nuevo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat