Avisos
Tema Cerrado  
Tema : actualizar firmware por cable rs232  
Herramientas
  post #1  ricoct2 está desconectado
Antiguo
09-May-2018, 20:48
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado actualizar firmware por cable rs232

lo 1 que hice, fue una copia de mi lista de canales, bueno vamos ha ello; 1: desconecte todo, lnb, ethernet, lo 2; configuración inicial de todo, espere a que el deco se encendiera y despues lo apague, 3; me fui a mi ordenador, conecte el Cable serie rs232 null-modem hembra-hembra, y al deco, con el deco apagado, 4: Puerto (COM y LPT) >Doble clic sobre Puerto de Comunicaciones
(COMx) > Configuración del Puerto > Bits por segundo > 115000 > yo utilizo un pc de mesa , y le instale a la placa base una tarjeta pci-expres con 1 salida rs232 macho. descargue el firmware 1.20 lo descomprimi y lo instale en el escritorio, 5:Programa de recuperación Tool-aliup viark combo, y, una vez ejecutado elegir el puerto que tengáis asignado, yo en mi caso fue el 6 y seguido pulsamos en open, se os abrirá una ventana, para que elijáis el firmware, yo en mi caso como lo tenia en el escritorio, lo pulse, se cargo en el programa , pulse sobre star y seguidamente encendemos el deco , no han de pasar mas de dos segundos para conectar el deco a la corriente, y veréis en el frontal del deco aparecen unos numeros, y segun valla cargando el firmware al deco estos números irán disminuyendo osea, como en una cuenta atrás una vez cargado el firmware, que ya no hace nada la parte frontal del deco, desenchufar el cable rs232 y seguidamente apagais el decodificador del botón del deco, al no tener lista de canales aparecerá 0000 y parece que esta apagado , pero esta encendido, yo lo apague del boton, me lo lleve a donde lo tengo instalado , conecte todo le instale lista de canales y funcionando a la perfeccion, eso si comentar que las lineas se pierden , pero supongo que ya lo sabreis, si hay algo que no he puesto bien que el moderador me lo corrija

Últimos temas en esta categoría:

Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat