Avisos
Respuesta  
Tema : Recordatorio basico para los recien llegados  
Herramientas
  post #1  LOCATOL está desconectado
Antiguo
15-Apr-2018, 19:42
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado Recordatorio basico para los recien llegados como para los mas bragados

Vamos a realizar un pequeño recordatorio, que servirá tanto para los recien llegados como para los mas bragados en el foro, pero que aún no se han enterado de nada.

Bien comencemos...
(Si te interesa sigue leyendo, por lo contrario ya puedes dejar de leer y pasarte a otros menesteres mas fructiferos.)

Si acabas de aquirir un deco IRIS, te lo han puesto en marcha(Flasheado) y no sabes como solventar problemas diversos, ahora es el momento para que aprendas a solucionarlos.

Todos esos problemas relacionados con reinicios, mala o ninguna conexión wifi, no arranca, etc y sobre todo querer saber que firm es mejor, te lo voy a poner muy facil, para que tu mismo y sin mas clarividencia que tu propia materia gris, logre solucionarlos, de esta manera solo tendreis que hacer uso de los post para temas mas interesantes.

Todos estos problemas se suelen reparar desde romnew.bin (rom.bin para otros), y siempre utilizando el firm de fabrica, por eso siempre hay que hacer copia original de vuestro deco antes de flashearlo.

¿Como realizar la restauración desde romnew.bin?

Tendremos que formatear un pendriver en formato FAT32, seguidamente lo adjuntamos el archivo romnew.bin, insertamos el pendriver en el deco que previamente lo tendremos desconectado e cable LAN (internet) y cable coaxial (Antena) apagado de la red electrica (botón trasero).
Seguidamente pulsando la tecle CH+ y sin dejar e pulsarla se conecta el deco al red electrica o botón trasero, cuando salga información en pantalla ya podeis dejar de pulsar la techa CH+ (digase que la tecla a pulsar es la del deco) terminada la cargar el deco se reiniciará solo, espues verificar que todo funciona bien y quedará listo para flashearlo.

Importante recordar siempre desconectar cables LAN (internet) y Coaxial (Antena) cada vez que se quiera cambiar e firm.

También se suele reparar introduciendo directamente el firm deseado.

Siempre tener el deco actualizado con versiones mas cercanas a la fecha de activación del server, quiero decir que el deco caduca a los 2 años, sacar cuentas vosotros mismos, no espereis que salga un firm nuevo que activará de nuevo el server caducado, pues nunca llegará, En los modelos 9900, 9900-02, 03 y 2700, reapareció un segundo server llamado Foxcam, con una duración de tambien 2 años, muchos deco ya caducados con el server GOODCAM estan disfrutando del server Foxcam, una buen gestión, un buen rendimiento.

Para los que todavia no estais relacionados con este tema, os comento que ambos server mencionados GOODCAM y Foxcam son los denominados IKS

Pero insisto en el tema caducidad, si teneis el deco con mas de dos años y ambos server(IKS) ya los habeis caducado...¡NO BUSQUEIS NADA PARA ELLOS, NO HAY NADA, NI FIRM , NI FARM, NI MILAGROS QUE VALGAN!

Para seguir disfrutando del deco solo queda introducir lineas CCCAM o NewCAMD y nada mas...¡NADA MAS!

Si no sabeis o conoceis el tema CCCAM mandarme privado que os escucharé con agrado

Una antena con buena recepción una istalación coaxial (cable), unos buenos y bien instalados conectores, una conexión a internet, por mediación sea esta, Wifi, LAN (Cable) o por el movil y se os hará la luz sin problema alguno. Cualquie fallo de estos no veris ni papa. Asi que poneros las pilas leer el manual y al toro.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por LOCATOL; 15-Apr-2018 a las 22:20  
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LOCATOL por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat