Avisos
Respuesta  
Tema : Potencia 70% Calidad 1%  
Herramientas
  post #1  Selvanegra está desconectado
Antiguo
10-Mar-2018, 21:17
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado Potencia 70% Calidad 1%

Hola buenas, tengo un problema que no sé cómo solucionarlo. Tengo antena comunitaria. Hace tiempo que no veo los canales en HD, y de milagro los normales. La potencia me llega al 70 % pero la señal es muy débil apenas un 1%. Que puede ocasionar está perdida de señal en la calidad? Como puedo solucionarlo. A que puede ser debido? Muchísimas gracias a todos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
10-Mar-2018, 22:15
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por Selvanegra

Hola buenas, tengo un problema que no sé cómo solucionarlo. Tengo antena comunitaria. Hace tiempo que no veo los canales en HD, y de milagro los normales. La potencia me llega al 70 % pero la señal es muy débil apenas un 1%. Que puede ocasionar está perdida de señal en la calidad? Como puedo solucionarlo. A que puede ser debido? Muchísimas gracias a todos.
Hola.

Pueden ser problemas de orientación, LNB averiado o pérdidas en la distribución, o sea, casi cualquier cosa.

Al tratarse de una comunitaria, pues no hay muchas opciones. No puedes andar trasteando en la instalación y causar problemas a los vecinos.

Si tuvieras un medidor de campo, te diría que compruebes a la entrada del PAU si la señal está bien o el problema es del interior de tu vivienda.

Otra cosa que puedes hacer es comprobar las conexiones, tanto de las tomas como del latiguillo que va de la toma al receptor. Muchas veces hacen mal contacto, o lo que es peor, se cortocircuita el vivo y la malla, ya sea en el conector F o en el IEC.

Intenta averiguar si los demás vecinos tienen problemas o no y si es así que vaya un profesional a mirarlo.

Seguro que alguno te dirá que montes un amplificador, pero con esos parámetros no te servirá de mucho, de donde no hay, no se puede sacar.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  Selvanegra está desconectado
Antiguo
12-Mar-2018, 21:11
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Lástima que no pueda poner unas fotos, he mirado latiguillos por los posibles cortos y nada. Como bien dices no toco nada de la comunitaria por no saber. Que sepa ningún vecino se ha quejado de la señal. Tengo un engel mini y probado en casa de un amigo funciona perfectamente. Seguiré buscando una solución, esto me come la cabeza! Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos y sobretodo a tus consejos.
Responder Citando
  post #4  Jaloga está desconectado
Antiguo
13-Mar-2018, 00:09
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Selvanegra

Lástima que no pueda poner unas fotos, he mirado latiguillos por los posibles cortos y nada. Como bien dices no toco nada de la comunitaria por no saber. Que sepa ningún vecino se ha quejado de la señal. Tengo un engel mini y probado en casa de un amigo funciona perfectamente. Seguiré buscando una solución, esto me come la cabeza! Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos y sobretodo a tus consejos.
Puedes decir más cosillas,
Como:
Cómo está conectado, es primer receptor, como tienes la configuración,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat