Avisos
Respuesta  
Tema : Los plugins, ¿son universales para todas las imagenes?  
Herramientas
  post #1  anrode002 está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 20:52
Avatar de anrode002
anrode002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
anrode002 tiene un aura espectacular a su alrededoranrode002 tiene un aura espectacular a su alrededoranrode002 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 35
Predeterminado Los plugins, ¿son universales para todas las imagenes?

Hola, llevo un mes trasteando vu+ zero 4k, y muy perdido aun. ¿los plugins funcionan todos, en todas las imagenes?

Estoy pasando unas fatigas para el plugin free cc..., y estoy pensando en cambiar de black hole, a otra, no se a cual...
¿Algun post con las diferencias entre las distintas imagenes?

Gracias y perdonar mi ignorancia.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a anrode002 por este mensaje:
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
20-Feb-2018, 23:01
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@anrode002,los plugin sólo sirven para todas las imágenes si termina su nombre con all.ipk o all.zip
Si eres nuevo en el mundillo linux, te acosejo las españolas OpenPlus u OpenSpa.Ambas son ligeras y sus repostorios bastante completos.Tbn merecen la pena las OpenPli e OpenAtv.Luego cuando sepas de q va la peli, pedes probar con las digamos más complicadas como BlackHole o Vti.Salu2
Responder Citando
  post #3  Jaloga está desconectado
Antiguo
20-Feb-2018, 23:34
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por anrode002

Hola, llevo un mes trasteando vu+ zero 4k, y muy perdido aun. ¿los plugins funcionan todos, en todas las imagenes?

Estoy pasando unas fatigas para el plugin free cc..., y estoy pensando en cambiar de black hole, a otra, no se a cual...
¿Algun post con las diferencias entre las distintas imagenes?

Gracias y perdonar mi ignorancia.
Sigue lo que te dice verde1, las imagenes son como los colores a gusto de uno y la que mas se adapte a tus necesidades,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #4  anrode002 está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 11:57
Avatar de anrode002
anrode002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
anrode002 tiene un aura espectacular a su alrededoranrode002 tiene un aura espectacular a su alrededoranrode002 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 35
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

@anrode002,los plugin sólo sirven para todas las imágenes si termina su nombre con all.ipk o all.zip
Si eres nuevo en el mundillo linux, te acosejo las españolas OpenPlus u OpenSpa.Ambas son ligeras y sus repostorios bastante completos.Tbn merecen la pena las OpenPli e OpenAtv.Luego cuando sepas de q va la peli, pedes probar con las digamos más complicadas como BlackHole o Vti.Salu2
Gracias por el interés. La verdad que adquirí un deco linux, para complicarme, que no ha sido algo accidental.
Me gustaría, mas que cambiar a una imagen mas sencilla, encontrar algun post con mucha información, para manejar esta imagen.. por ejemplo, tampoco consigo tener un epg semanal, e instalado 3 plugins distintos, y me gustaría conocer al directorio donde van a parar estas instalaciones para hacer una limpieza,,,, Lo que necesito es información, no debo de buscarla como se debe...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat