Avisos
Respuesta  
Tema : Mucha calidad, poca potencia  
Herramientas
  post #1  Chronos69 está desconectado
Antiguo
17-Feb-2018, 14:31
Avatar de Chronos69
Chronos69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chronos69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Mucha calidad, poca potencia

Buenas, he instalado una parabólica de 60cm en mi casa de la playa.

La he instalado a la altura del patio ya que enfrente no tenemos edificios altos y por que al estar la primera planta muy cerca no puedo subirla mucho. Además los testeos no me han dado gran diferencia por subir la antena 1 metro más.

En fin, tras orientarla consigo valores de calidad rondando el 100% (entre 90% y 98%).

Pero la calidad oscila entre el 50% y el 53%.

En principio los canales del Astra se ven sin problemas, hasta que pasan pocos segundos y hay microcortes de audio y al poco rato (varía mucho, puede ser a los 5 minutos o a los 50) se congela la imagen y aunque cambie de canal se queda en negro.
Al reiniciar el deco todo vuelve al inicio (el deco es un Engel 4800Y).

En resumen, mucha calidad, poca potencia...

He probado con un amplificador de señal que me baja la calidad a 60% y me sube la potencia a 70% obteniendo resultados similares o incluso peores (la congelación de imagen llega incluso antes).

No sé qué más probar. Orientar la antena en cualquiera de sus ejes hace que baje la calidad y no sube la potencia en ningún caso.

¿Alguna idea?

P.D: La antena es una genérica de Diesl.com y el LNB es un Televés como este

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  maduro está desconectado
Antiguo
17-Feb-2018, 15:26
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por Chronos69

Buenas, he instalado una parabólica de 60cm en mi casa de la playa.

La he instalado a la altura del patio ya que enfrente no tenemos edificios altos y por que al estar la primera planta muy cerca no puedo subirla mucho. Además los testeos no me han dado gran diferencia por subir la antena 1 metro más.

En fin, tras orientarla consigo valores de calidad rondando el 100% (entre 90% y 98%).

Pero la calidad oscila entre el 50% y el 53%.

En principio los canales del Astra se ven sin problemas, hasta que pasan pocos segundos y hay microcortes de audio y al poco rato (varía mucho, puede ser a los 5 minutos o a los 50) se congela la imagen y aunque cambie de canal se queda en negro.
Al reiniciar el deco todo vuelve al inicio (el deco es un Engel 4800Y).

En resumen, mucha calidad, poca potencia...

He probado con un amplificador de señal que me baja la calidad a 60% y me sube la potencia a 70% obteniendo resultados similares o incluso peores (la congelación de imagen llega incluso antes).

No sé qué más probar. Orientar la antena en cualquiera de sus ejes hace que baje la calidad y no sube la potencia en ningún caso.

¿Alguna idea?

P.D: La antena es una genérica de Diesl.com y el LNB es un Televés como este
Si la antena está mal orientada y le pones un amplificador te va amplificar la señal mala por eso cuando lo pones es peor tienes que tratar de orientarla mejor, muy poquito a poco hacia la derecha o hacia la izquierda a ver si sube un poco la calidad igualmente hacia arriba y hacia abajo, sí haciendo esto no sube de ninguna manera es porque tienes un obstáculo entre la antena.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat