Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+ uno 4k se  
Herramientas
  post #1  Danielo38 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2018, 10:47
Avatar de Danielo38
Danielo38
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Danielo38 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-April-2016
Mensajes : 11
Predeterminado Vu+ uno 4k se

Hola muy buenas tengo instalado un picons hd transparente 220x132 32 bits de astra y la verdad queda chulisimo en la pantalla lcd el problema es que me aparece un pelis desplazada hacia la derecha y no se ve la hora completa . Como se puede configurar para verla hora entera. Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Danielo38
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2018, 11:26
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@Danielo38, tienes q csmbiar la piel.Los picon tienen tamaños distintos y las pieles están preparadas para los picon distintos.Si no das con la piel adecuada, puedes descargarte el plugin lcd4linux.Ahì te puedes configurar el lcd a tù gusto.Salu2
Responder Citando
  post #3  richardgt está desconectado
Antiguo
21-Jan-2018, 10:51
Avatar de richardgt
richardgt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
richardgt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 8
Decodificador : Vu+ Uno 4k SE
Firmware : Blackhole 3.0.5
Predeterminado

Hola, qué versión de lcd4linux funciona con vu+ uno 4K se con Black Hole 3.0.5. Yo he instalado el que viene en el repertorio de extensiones versión lcd4linux 4.8 y no me funciona. No consigo mostrar los picons en el lcd. Salu2
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
21-Jan-2018, 11:06
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@richardgt,tienes q entrar en el plugin e ir configurando el lcd como tù quieras.Al principio es algo complicado.Te sugiero q busques tutoriales en youtube
Responder Citando
  post #5  jose69p está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 00:35
Avatar de jose69p
jose69p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jose69p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

hola, podrias decir que imagen tienes puesta y temas de configuracion, estoy perdio con este deco... muchas gracias, he intentado mandarte un privado pero no me deja... un saludo
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 10:39
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@jose69p, todas las imàgenes al principio se configura de la misma manera.Si eres principiante con los vu+, instalate openplus u openspa.En su repositorio hay practicamente todo para instalar sin q tengas q buscar plugins, picons,listas de canales o las emus.Ninguna imágen es perfecta, pero por alguna hay q empezar.A mi personalmente van bién OpenPli, BlackHole,OpenAtv y OpenBlackHole.Salu2
Responder Citando
  post #7  jose69p está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 16:57
Avatar de jose69p
jose69p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jose69p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

@jose69p, todas las imàgenes al principio se configura de la misma manera.Si eres principiante con los vu+, instalate openplus u openspa.En su repositorio hay practicamente todo para instalar sin q tengas q buscar plugins, picons,listas de canales o las emus.Ninguna imágen es perfecta, pero por alguna hay q empezar.A mi personalmente van bién OpenPli, BlackHole,OpenAtv y OpenBlackHole.Salu2
si el tema de la imagen no me preocupa mucho, tengo tres descargadas, me preocupa no saber configurar oscam, ya que vengo de ccam, ahi es donde tengo mi mayor laguna, he visto algun tutorial que seguire para hacerla funcionar con mi linea ccam pero no se si sere capaz de hacerlo por eso pedia ayuda para el tema de oscam jejeje, hoy me llego el deco y a la tarde me pondre con ello, algo a tener en cuenta a la hora de cargar la imagen? me he bajado BH3.0.5 imagino que se metera por usb, lo que me ha sorprendido es que pesan unos 280 megas, acostumbrado a mi azbox me parece mucho no se pero bueno ya ire pidiendo ayuda sino soy capaz.
muchas gracias por la respuesta @verde1
Responder Citando
  post #8  Winatope está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 18:08
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Ve leyendo y orientandote:
http://www.decomaniacos.es/foro/f729...-zero-t414738/


http://www.decomaniacos.es/foro/f729...oscam-t404410/

En el caso que instales una Black Hole: enigma2-plugin-extensions-tspanel_8.0-update-20171114_all.ipk ahi tienes las oscam y picon.

Aqui la descarga del TsPanels: http://venuscs.net/paneladdons/panel...171114_all.ipk O este otro enlace: http://venuscs.net/paneladdons/panels/

  Última edición por Winatope; 23-Jan-2018 a las 19:05  
Responder Citando
  post #9  jose69p está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 19:36
Avatar de jose69p
jose69p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jose69p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winatope

Ve leyendo y orientandote:
http://www.decomaniacos.es/foro/f729...-zero-t414738/


http://www.decomaniacos.es/foro/f729...oscam-t404410/

En el caso que instales una Black Hole: enigma2-plugin-extensions-tspanel_8.0-update-20171114_all.ipk ahi tienes las oscam y picon.

Aqui la descarga del TsPanels: http://venuscs.net/paneladdons/panel...171114_all.ipk O este otro enlace: http://venuscs.net/paneladdons/panels/
hola winatope,
no trae el panel la imagen ya instalado? no puedo acceder al primer enlace que me has puesto, ya tengo los demas, pero me falta la oscam un saludo y muchisimas gracias
Responder Citando
  post #10  Winatope está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 20:05
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Los enlaces funcionan todos son del este foro y Black Hole no lleva instalado el TsPanels tienes que colocarlo en tmp en el deco y despues menu/ complementos/ como instalar ipk, te saldra el ipk y seleccionnas e instalas, reinicia y ya te salldra en el menu. Para las oscam en el tspanels mi maestro es verde1, a ver si aparece y te remata la informacion ...

  Última edición por Winatope; 23-Jan-2018 a las 20:13  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat