Avisos
Respuesta  
Tema : Bware HK 540 semi Bloqueado una ayudita.Gracias  
Herramientas
  post #1  Mekhanik está desconectado
Antiguo
14-Nov-2017, 21:44
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado Bware HK 540 semi Bloqueado una ayudita.Gracias

Hola compañeros,buenas noches.Hoy a entrado a mis manos un deco de marca Bware HK 540 y me funcionaba bien hasta que intente meter el firmware por el año 2014 y ocurido el siguiente.Deco despues de inicio se queda en el modo de sueño,no e solucionado pulsando los botones EXIT y despues el MEÑU,por usb no quere cargar el firmware.Antes de meter me a recuperar por el RS 232 queria preguntar si se puede recuperar lo por usb en alguna manera?Y esta semibloqueado porque me sale en la pantalla el meñu de ajustes cuando pulso el boton meñu del mando,pero no se queda ni un minuto el meñu en la pantalla,rapido despues de 2-3 segundos se va deco en el modo de sueño y se enciende el reloj en display.Gracias.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por Mekhanik; 14-Nov-2017 a las 22:01  
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Mekhanik por este mensaje:
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 20:36
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Bueno,al final tenia que desmontar la tapa y poner pines de RS-232 jejeje.No tenia el adaptador como esta mostrando en el manual,tenia solo el RS232 cable.Bueno,despues de los intentos de elegir corecto los puertos,el uploader a cogido la conecion con el deco y se comenzo el proceso DE ACTUALISACION,pufff que esperanza tenia para que se recupera jejeje.Bueno,en unos 20-25 minutos se finalizo el proceso y despues de reinicio------ wwwwuuuaalliia-----,otra vez deco funcionado jejeje.Gracias al foro decomaniacos por el tutorial.Deco se a transformado desde un pisapapeles a un Aparato de disfrutarse de television.


Sin tener el adaptador RS-232,he echo con los alambrecitos de cable de RED, RJ-45.

EL DECO ESTA EN EL PROCESO DE ACTUALISACION,CUENTA ATRAS JEJEJE.


Y ESTO ES EL FINAL ESPERADO,DESPUES DE DAR VUELTAS BUSCANDO SOLUCIONES POR INTERNET,AL FINAL ME SERVIO EL TUTO COLGADO POR EL FORO DECOMANIACOS.GRACIAS AL FORO Y A LOS COMPAÑEROS DE FORO POR ESPLICACIONES DE EL MUNDO DE LOS DECODIFICADORES.SALUDOS A TODOS.

  Última edición por Mekhanik; 16-Nov-2017 a las 02:23  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat