Avisos
Respuesta  
Tema : Problema sin tocar nada calidad 0  
Herramientas
  post #1  denniscnp está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 21:30
Avatar de denniscnp
denniscnp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
denniscnp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2014
Mensajes : 3
Predeterminado Problema sin tocar nada calidad 0

Hola, buenas noches. Llevaba dos años con cccam perfectamente y sin problemas, cuando hoy sin venir a cuento, sin instalar ningún firm , sin modificar nada de la antena, cables , hdmi etc se ha dejado de ver con la palabra " sin señal ".
He mirado la configuración en la instalación de la antena y cojo 70% de señal pero 0% de calidad, alguien sabe si el deco tiene alguna caducidad en cuanto a usar cccam o algo ? o sabe por donde pueden venir los tiros ?


La antena es comunitaria, pero ya digo, ningún cambio ni problema nunca.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 22:36
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Ok compañero.Los decodificadores como ordenadores de vez en cuando muestran unos mensajes en la pantalla de tv.Mas frequentes mensajes CANAL CODIFICADO y NO HAY SEÑAL o SEÑAL DEBIL o SIN SEÑAL.
---Canal codificado______Deco no recibe respuesta desde el serv...r o esta fallando la conecion de internet y resulta pantalla negra.
NO HAY SEÑAL_____Problemas con antena parabolica,mala conecion de cable,lnb esta viejo y roto,antena desorientada.Mizmo sintoma-pantalla negra.
En tu caso si no tienes calidad,verificalo conecion de cable y los ajustes de antena si esta todo bien.Y por ultimo miralo en que estado se encuentra la antena.

  Última edición por Mekhanik; 20-Aug-2017 a las 07:37  
Responder Citando
  post #3  Gilmour67 está desconectado
Antiguo
04-Jan-2018, 18:46
Avatar de Gilmour67
Gilmour67
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gilmour67 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-January-2018
Mensajes : 4
Decodificador : Freesat V8 SUPER
Predeterminado

Hola, como puedo saber si el Lnb está KO. Hace unos 4 años al contratar Jazztel me incluia 6 meses de antiguocanalplus, gratis, para lo cual me instalaron una parabólica. El caso es que a los 18 meses les di bola , pero me dejaron la antena en la terraza y desde entonces no le habia dado uso, hasta ahora que he comprado un deco Freesat v8 Super, pero despues de instalarlo no logro coger señal, me da un 60% intensidad y 0 % calidad, he puesto el cableado nuevo, por eso pregunto si el lnb estará defectuoso.
Ah, y otra cosas como puedo saber si la plataforma del plus usaba el Astra u otro satelit por esas fechas (4 años atras), ya que la orientacion de la antena no la he tocado

  Última edición por Gilmour67; 04-Jan-2018 a las 19:10  
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
04-Jan-2018, 20:11
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Gilmour67

Hola, como puedo saber si el Lnb está KO. Hace unos 4 años al contratar Jazztel me incluia 6 meses de antiguocanalplus, gratis, para lo cual me instalaron una parabólica. El caso es que a los 18 meses les di bola , pero me dejaron la antena en la terraza y desde entonces no le habia dado uso, hasta ahora que he comprado un deco Freesat v8 Super, pero despues de instalarlo no logro coger señal, me da un 60% intensidad y 0 % calidad, he puesto el cableado nuevo, por eso pregunto si el lnb estará defectuoso.
Ah, y otra cosas como puedo saber si la plataforma del plus usaba el Astra u otro satelit por esas fechas (4 años atras), ya que la orientacion de la antena no la he tocado
Lo primero, no nombres plataformas de pago.

Segundo, estas en la sección del Iris 9600HD. Que tiene que ver aqui un comentario sobre antes y sobre un deco Freesat?

Lo tercero, con un medidor de campo o una simple brujula sabrás si la antena está hacia hastra. Si esta orientada hacia el sur, esta al Astra.
Para todo lo demás del lnb o cableado, te recomiendo llamar a un antenista

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  alanto está desconectado
Antiguo
21-Jan-2018, 14:10
Avatar de alanto
alanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

a mi me pasaba lo mismo que a ti,
me di cuenta que la tapa del lnb se habia quitado por el deterioro con el tiempo. la calidad oscilaba continuamente y se me caia a 0, de pronto entraba algo y se veia, no se veia, , vamos un rollo .
cambie el lnb, y perfecto, de esto hace 6 meses y hasta ahora.suerte
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat