Avisos
Respuesta  
Tema : Fenomeno extrano en mi vuga  
Herramientas
  post #1  snow7777 está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 03:25
Avatar de snow7777
snow7777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
snow7777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-August-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Fenomeno extrano en mi vuga

Hola a todos, espero que me podáis ayudar porque me estoy volviendo loco. Tengo antena comunitaria al Astra y he probado con varias listas y buscando los canales.
Acabo de adquirir el VUGA SAT, he seguido los pasos y el VUGA tiene luz, pero con continuos cortes cada 5 minutos más o menos, en cuanto cambio de canal vuelve de nuevo la luz, y a veces esperando un poco vuelve, pero es más rápido cambiando de canal, lo tenía conectado con wifi, pero por si acaso era problema del wifi lo he conectado con el móvil y pasa lo mismo. Le he vuelto a meter el firm original, metido de nuevo el firm PT, le reseteo de fábrica, cargo lista de canales y lo mismo, luz pero se corta, probando con distintos canales y da lo mismo.
Problema de la señal no creo que sea porque me imagino que la señal o llega o no llega, no? Tengo en intensidad 76 y calidad 64 más menos. Que intensidad y calidad de señal tenéis vosotros?, a lo mejor para los canales codificados es necesario más señal y calidad. Otra prueba que he hecho con firm original sintonizo al Astra y veo los libres internacionales y no se corta, actualizo con firm PT y también veo estos canales sin cortes, es decir los cortes solo son con los codificados.
Sinceramente no sé qué pasa, me queda probarle directamente en la red, pero tengo que montar bastante lío y entiendo que con el teléfono debería de funcionar correctamente salvo que sea problema de la antena wifi, también he leído que se crea conflicto con ccam e IPTV, pero no he tocado nada de estas configuraciones, solo veo que PT conectado. Creéis que puede ser un problema del VUGA, lo compré en amazón y tengo 30 días para devolverlo.
Espero vuestra ayuda y posibles soluciones.
Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  testerinuk está desconectado
Antiguo
05-Sep-2017, 22:38
Avatar de testerinuk
testerinuk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
testerinuk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Al parecer es un problema general del Server PT que va de pena, funciona pero es muy inestable y estará saturado al máximo, por eso la mayoría están recurriendo a las clines, imagino que en cuanto salga nuevo firmware se solucionara el gran problema con los cortes y la inestabilidad.
Responder Citando
  post #3  Charli58 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2017, 22:46
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por testerinuk

Al parecer es un problema general del Server PT que va de pena, funciona pero es muy inestable y estará saturado al máximo, por eso la mayoría están recurriendo a las clines, imagino que en cuanto salga nuevo firmware se solucionara el gran problema con los cortes y la inestabilidad.
Pues yo tengo ese aparato y ni un corte y he estado viendo el fútbol y de lujo de un tirón, el server es muy potente, no cabe duda que es nuevo y tienen que pulir un poco el fir, pero el aparato promete, es mi opinión.
Responder Citando
  post #4  Maziu está desconectado
Antiguo
05-Sep-2017, 23:39
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Cita

Iniciado por testerinuk

Al parecer es un problema general del Server PT que va de pena, funciona pero es muy inestable y estará saturado al máximo, por eso la mayoría están recurriendo a las clines, imagino que en cuanto salga nuevo firmware se solucionara el gran problema con los cortes y la inestabilidad.
Prueba a instalar firm de FÁBRICA que hay disponible en este foro y luego repite todo el proceso otra vez.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat