Avisos
Respuesta  
Tema : VU+ Solo pantalla en negro  
Herramientas
  post #1  burrodan está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 10:04
Avatar de burrodan
burrodan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
burrodan llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-July-2013
Mensajes : 9
Predeterminado VU+ Solo pantalla en negro

Buenos dias tengo un problema con un VU+ Solo que me dejaron ayer y es que le he intentado meter las imagenes del BlackHole 3.0.3, 3.0.1, openspa-5.0.005, vti 11-0-0, vti 6.0.0 y alguna otra pero siempre me hace la instalacion bien o eso creo led en rojo despues de un tiempo en verde parpadante y quito pen drive, formateado a Fat32, (he usado dos pen distintos) y despues de reiniciar de reconocerme el cable hdmi la pantalla se queda en negro y despues de un rato vuleve a hacer la misma operacion y vuelta a la pantalla en negro, me podrias indicar que es lo que estoy haciendo mal o una imagen que pudiera funcionar para poder empezar a cacharrear. Es mi primer deco con Linux.
Gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 10:29
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por burrodan

Buenos dias tengo un problema con un VU+ Solo que me dejaron ayer y es que le he intentado meter las imagenes del BlackHole 3.0.3, 3.0.1, openspa-5.0.005, vti 11-0-0, vti 6.0.0 y alguna otra pero siempre me hace la instalacion bien o eso creo led en rojo despues de un tiempo en verde parpadante y quito pen drive, formateado a Fat32, (he usado dos pen distintos) y despues de reiniciar de reconocerme el cable hdmi la pantalla se queda en negro y despues de un rato vuleve a hacer la misma operacion y vuelta a la pantalla en negro, me podrias indicar que es lo que estoy haciendo mal o una imagen que pudiera funcionar para poder empezar a cacharrear. Es mi primer deco con Linux.
Gracias de antemano.
es original o clon?
tiene toda la pinta ser clon por ello no carga la imagenes


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  Mekhanik está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 11:15
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Tambien puede ser el fallo por la coneccion HDMI.
1.Cable esta dañado.
2.Resolucion de pantalla de tu tele es mas pequeña como sale de el decodificador.
Por ejemplo en la tele resolucion 720 pixeles pero desde el deco sale1080.Verificalo resolucion de la pantalla de la tele.
Responder Citando
  post #4  burrodan está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 11:22
Avatar de burrodan
burrodan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
burrodan llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-July-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Bueno gracias por vuestras respuestas en un principio no tengo nada para dudar de que sea original, si no lo fuera hay alguna imagen que pudiera meterle, lo del cable en un principio debe de estar bien ya que lo estoy usando en otro deco y no falla, lo de la resolucion de la imagen tiene mejor pinta de ser el problema ya que cuando hace la conexion arriba pone 1280x720, como cambio ese problema en la tele o en el deco o me he de ir a una tele que si permita los 1080, aunque me extraña ya que el otro deco que no es ninguna maravilla si sale a 1080. Gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #5  Mekhanik está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 11:28
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Ok.Cuando actualisaste la imagen, en principio, cuando se aranco el deco, te preguntaba la resolucion de la pantalla que usa tu tele,que parametro pusiste????Es que simbolos P y simbolo I tambien influen,mas 50 o 60 Mhz hay que poner lo corectamente.

  Última edición por Mekhanik; 11-Aug-2017 a las 12:57  
Responder Citando
  post #6  burrodan está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 13:29
Avatar de burrodan
burrodan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
burrodan llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-July-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

EN la tele que estaba probando no salio la configuracion basica inicial solo pantalla en negro, me he ido a otra tele mas moderna y ahi si me ha salido lo de la configuracion basica y puedo configurarlo sin problemas, lo unico que solo puedo instalar la imagen VTI 6.0.0, no me ha dejado ninguna otra ni blackhole ni nada. Voy a probar a configurarlo a 720 para ver si me arranca en la television primera.
Gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat