Avisos
Respuesta  
Tema : Problema streaming vu zero  
Herramientas
  post #1  pkunzip está desconectado
Antiguo
10-Aug-2017, 21:40
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado Problema streaming vu zero

Me tienen loco ultimamente los decos y no hay forma de emparejarlos, a ver si alguien m puede ayudar.
El caso es q he dejado mi vu zero exclusiva ente para streaming dentro y fuera de mi red y ahora no consigo hacerlo funciona ni dentro, ni fuera d casa, cuando uso openwebif, m salen los canales con pantalla en negro, salvo algunos pocos canales q se visualizan correctamente, como por ejemplo telecinco.
No se q puede ser he cambiado incluso la imagen (de openspa a blackhole), con el mismo resultado.
El sintonizador esta bien y la configuración de openwebif tb es correcta, he probado diferentes puertos, tanto para la interface web, como para el transcoding y nada.
Lo raro es eso, q dentro de mi propia red, no puede ver nada, salvo algunos canales, tampoco es problema de la Red, e incluso he probado tanto como por cable Lan, asi como por adaptador wifi. He probado con vlc en el pc, con apps en la tablet y nada, no se me ocurre nada mas q hacer o probar.
Espero q no sea q se haya estropeado, pero d ser asi, no podria hacer streaming de telecinco por ejemplo.
A ver si alguien se le ocurre q se m puede estar pasando.

Últimos temas en esta categoría:

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #2  pkunzip está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 03:40
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Me tiene totalmente desconcertado, me falla la funcion de streaming, tanto el zero como un formuler f1, y lo mas curioso es q esto ocurre solo cuando hago uso de la parabolica q tengo orientada a Hispasat, y en cambio funciona bien el stream en la orientada a astra los dos decos, no entiendo q relacion hay entre el satelite q uses para que funcione el streaming de canales.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat