Avisos
Respuesta  
Tema : Antena con edificios cerca  
Herramientas
  post #1  a97347 está desconectado
Antiguo
31-Jul-2017, 17:02
Avatar de a97347
a97347
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a97347 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2013
Mensajes : 13
Decodificador : Engel RS8100
Firmware : Firmware Engel RS8100HD Sep 2016
Predeterminado Antena con edificios cerca

Buenas tardes, estoy intentado colocar mi parabólica orientada a Astra, con una de 60 cm me coge muy pocos canales y creo que es por la cercanía de los edificios del otro lado de la calle. Mi pregunta es si con una parabólica de 80 cm tendría la recepción necesaria

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  bailencito está desconectado
Antiguo
31-Jul-2017, 17:28
Avatar de bailencito
bailencito
qBitorrent Client
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 42
bailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2016
Mensajes : 75
Decodificador : Vu+ Uno 4k
Firmware : VTi
Predeterminado

Medidor de campo se llama la solucion.
Responder Citando
  post #3  a97347 está desconectado
Antiguo
02-Aug-2017, 11:56
Avatar de a97347
a97347
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a97347 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2013
Mensajes : 13
Decodificador : Engel RS8100
Firmware : Firmware Engel RS8100HD Sep 2016
Predeterminado

Gracias por responder, pero si me puedes explicar un poco más, te lo agradecería
Responder Citando
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
02-Aug-2017, 13:03
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por a97347

Buenas tardes, estoy intentado colocar mi parabólica orientada a Astra, con una de 60 cm me coge muy pocos canales y creo que es por la cercanía de los edificios del otro lado de la calle. Mi pregunta es si con una parabólica de 80 cm tendría la recepción necesaria
Si es por la cercanía como si pones una de 120. Con 60 sin tener ningún obstáculo por medio es más que suficiente.
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
02-Aug-2017, 13:26
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Si puedes sube una foto de donde está la parabólica y los edificios

dime si la vas a poner en un balcón o terraza azotea , distancia de edificio


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  a97347 está desconectado
Antiguo
07-Aug-2017, 13:14
Avatar de a97347
a97347
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a97347 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2013
Mensajes : 13
Decodificador : Engel RS8100
Firmware : Firmware Engel RS8100HD Sep 2016
Predeterminado

La colocación sería en el balcón de un primer piso, teniendo 4 alturas el edificio de en frente a una distancia de de 9 o 10 metros

  Última edición por a97347; 07-Aug-2017 a las 13:27  
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Aug-2017, 14:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por a97347

La colocación sería en el balcón de un primer piso, teniendo 4 alturas el edificio de en frente a una distancia de de 9 o 10 metros
Cuando existan obstáculos fijos, una regla sencilla para calcular la distancia necesaria de separación horizontal entre éste y la ubicación de la antena es que la distancia sea 1,5 veces la altura del obstáculo, es decir:




si vives en primero enfrente tienes un edificio de 4 plantas , el tuyo estará a la altura del primero del otro edificio aun tienes 3 pisos más y la terrazas , tendrás 10 metros y tu distancia es a 9 o 10


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 07-Aug-2017 a las 14:35  
Responder Citando
  post #8  a97347 está desconectado
Antiguo
14-Aug-2017, 05:54
Avatar de a97347
a97347
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a97347 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2013
Mensajes : 13
Decodificador : Engel RS8100
Firmware : Firmware Engel RS8100HD Sep 2016
Predeterminado

Muchas gracias, entonces me recomendáis que me olvide de ponerla en el balcón?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat