Avisos
Respuesta  
Tema : Canal Codificado cada poco tiempo  
Herramientas
  post #1  Ator88 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 14:21
Avatar de Ator88
Ator88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ator88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2016
Mensajes : 7
Predeterminado Canal Codificado cada poco tiempo

Hola a todos!

Llevo tiempo registrado pero por fín me decido a escribiros, ya que intentando leer todo el foro, me pierdo en muchas expresiones y no consigo enterarme.

Os cuento, tengo un Iris 9600HD 02 que compre en su momento con dos años de Goodcam incluido. Caducó Goodcam, e ignorante de mí contrate un CCCAM. Al principio todo correcto, sin problemas.

Sé que no solucionais problemas de CCCAm ni dais soporte sobre ello, no es lo que busco.

Desde hace un par de meses, y cada vez con mas frecuencia, tengo cortes que me pone "canal codificado". A veces se quita a los segundos, otras veces se arregla cuando cambio de canal, y otras tengo que reiniciar el deco.

Luego, a los minutos, volvemos a "canal codificado".

¿Por qué puede ser que ocurra esto? he pensado:

- version Firmware
- servidor CCAM
- Que esté estropeado el deco
- Que se caliente

Por otro lado, he pensado que igual es mejor comprarme un deco mas nuevo... en ese caso, cual me aconsejaríais?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ator88 por este mensaje:
  post #2  mikito11 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 17:13
Avatar de mikito11
mikito11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mikito11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ator88

Hola a todos!

Llevo tiempo registrado pero por fín me decido a escribiros, ya que intentando leer todo el foro, me pierdo en muchas expresiones y no consigo enterarme.

Os cuento, tengo un Iris 9600HD 02 que compre en su momento con dos años de Goodcam incluido. Caducó Goodcam, e ignorante de mí contrate un CCCAM. Al principio todo correcto, sin problemas.

Sé que no solucionais problemas de CCCAm ni dais soporte sobre ello, no es lo que busco.

Desde hace un par de meses, y cada vez con mas frecuencia, tengo cortes que me pone "canal codificado". A veces se quita a los segundos, otras veces se arregla cuando cambio de canal, y otras tengo que reiniciar el deco.

Luego, a los minutos, volvemos a "canal codificado".

¿Por qué puede ser que ocurra esto? he pensado:

- version Firmware
- servidor CCAM
- Que esté estropeado el deco
- Que se caliente

Por otro lado, he pensado que igual es mejor comprarme un deco mas nuevo... en ese caso, cual me aconsejaríais?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Has probado resetear el router?,te explico apaga el deco y luego dl router d la parte trasera desconecta el cable d luz el q sale dl router no el q va al enchufe,cuenta 20-25 y lo vuelves a conectar,esperas,a q se conecte router y enchufa el deco,habet si.asi no te pasa,y si te sigue pasando posiblemente sea ccam q no son buenas,suerte compañero
Responder Citando
  post #3  josefran1 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 17:44
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ator88

Hola a todos!

Llevo tiempo registrado pero por fín me decido a escribiros, ya que intentando leer todo el foro, me pierdo en muchas expresiones y no consigo enterarme.

Os cuento, tengo un Iris 9600HD 02 que compre en su momento con dos años de Goodcam incluido. Caducó Goodcam, e ignorante de mí contrate un CCCAM. Al principio todo correcto, sin problemas.

Sé que no solucionais problemas de CCCAm ni dais soporte sobre ello, no es lo que busco.

Desde hace un par de meses, y cada vez con mas frecuencia, tengo cortes que me pone "canal codificado". A veces se quita a los segundos, otras veces se arregla cuando cambio de canal, y otras tengo que reiniciar el deco.

Luego, a los minutos, volvemos a "canal codificado".

¿Por qué puede ser que ocurra esto? he pensado:

- version Firmware
- servidor CCAM
- Que esté estropeado el deco
- Que se caliente

Por otro lado, he pensado que igual es mejor comprarme un deco mas nuevo... en ese caso, cual me aconsejaríais?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Cita

Iniciado por mikito11

Has probado resetear el router?,te explico apaga el deco y luego dl router d la parte trasera desconecta el cable d luz el q sale dl router no el q va al enchufe,cuenta 20-25 y lo vuelves a conectar,esperas,a q se conecte router y enchufa el deco,habet si.asi no te pasa,y si te sigue pasando posiblemente sea ccam q no son buenas,suerte compañero
A ver a mí me pasa textual lo que cita Ator88, pero descarto versión firmware (he probado todas las ultimas), servidor Cccam (doy por hecho que son buenas líneas, mi proveedor y otros abonados me lo confirman y gente con este mismo deco), puedo pensar que podrían ser las otras dos opciones, y a eso le uno yo personalmente que mi wifi a internet no sea estable (en otros dispositivos veo va muy lento) e incluso algún problemita con la antena comunitaria en algún momento aparte del "canal códificado" aparece "sin señal", aunque está en raras ocasiones.
En cuanto a la solución de mikito11, tal cual no la he realizado, pero he hecho entre muchísimas cosas algo mejor, me han cambiado el router.
Por favor, a ver si alguien más nos puede a Ator88 y a mí una ayuda.
Gracias
Responder Citando
  post #4  Ator88 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 17:58
Avatar de Ator88
Ator88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ator88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por mikito11

Has probado resetear el router?,te explico apaga el deco y luego dl router d la parte trasera desconecta el cable d luz el q sale dl router no el q va al enchufe,cuenta 20-25 y lo vuelves a conectar,esperas,a q se conecte router y enchufa el deco,habet si.asi no te pasa,y si te sigue pasando posiblemente sea ccam q no son buenas,suerte compañero
Llevo ya dos o tres meses con este problema, y entre medias me han cambiado incluso el router. Por lo que descartó que este sea el problema, aún así lo intentare ahora al llegar a casa.

Recuerdo que hace unos meses intente instalar una versión superior que ponía que volvía a activar goodcam. Desde luego que no lo hice bien porque después de instalarla no tenía goodcam activado.

A lo mejor tengo que actualizar de alguna otra manera? Directamente metí la nueva y la instale desde el seco. Sin borrar, ni restaurar valores de fábrica ni nada.

Estoy ya un poco desesperado con esto no sé si comprar deco nuevo.
Responder Citando
  post #5  mikito11 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 18:16
Avatar de mikito11
mikito11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mikito11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ator88

Llevo ya dos o tres meses con este problema, y entre medias me han cambiado incluso el router. Por lo que descartó que este sea el problema, aún así lo intentare ahora al llegar a casa.

Recuerdo que hace unos meses intente instalar una versión superior que ponía que volvía a activar goodcam. Desde luego que no lo hice bien porque después de instalarla no tenía goodcam activado.

A lo mejor tengo que actualizar de alguna otra manera? Directamente metí la nueva y la instale desde el seco. Sin borrar, ni restaurar valores de fábrica ni nada.

Estoy ya un poco desesperado con esto no sé si comprar deco nuevo.
Yo tengo un firmware pero no se si sera el mio el q tengais yo lo veo perfectamente claro con ccam
Responder Citando
  post #6  josefran1 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 18:32
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ator88

Llevo ya dos o tres meses con este problema, y entre medias me han cambiado incluso el router. Por lo que descartó que este sea el problema, aún así lo intentare ahora al llegar a casa.

Recuerdo que hace unos meses intente instalar una versión superior que ponía que volvía a activar goodcam. Desde luego que no lo hice bien porque después de instalarla no tenía goodcam activado.

A lo mejor tengo que actualizar de alguna otra manera? Directamente metí la nueva y la instale desde el seco. Sin borrar, ni restaurar valores de fábrica ni nada.

Estoy ya un poco desesperado con esto no sé si comprar deco nuevo.
Cita

Iniciado por mikito11

Yo tengo un firmware pero no se si sera el mio el q tengais yo lo veo perfectamente claro con ccam
Hola de nuevo, sigo este hilo y os rogaría a mikito 11 nos citará firme a ver si es de los que no hemos usado y a Ator88 si lo consigue me lo diga y a la vuelta de vacaciones en agosto intentarlo o yo o comprar como dices otro deco pues yo también estoy desesperado con el tema, aunque descansando este mes de julio
Gracias
Responder Citando
  post #7  mikito11 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 19:03
Avatar de mikito11
mikito11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mikito11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Dq año es el vuestro
Responder Citando
  post #8  josefran1 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 19:25
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por mikito11

Dq año es el vuestro
El mío es de 2014.
Responder Citando
  post #9  josefran1 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 19:30
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por mikito11

Dq año es el vuestro
Cita

Iniciado por josefran1

El mío es de 2014.
Digo 2014 deco, firmware probados todos desde 2014 hasta el último publicado en decomaniacos para este decodificador, me parece que era de febrero de 2016 creo recordar.
Responder Citando
  post #10  mikito11 está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 19:44
Avatar de mikito11
mikito11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mikito11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Enero 2015,eso si yo con ccam lo advierto
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat