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Tema : numero fijo movistar plus  
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  post #1  jabaca está desconectado
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13-Jun-2017, 14:30
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  post #2  Capullin está desconectado
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13-Jun-2017, 15:16
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  post #3  Enrique195 está desconectado
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13-Jun-2017, 16:06
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Iniciado por jabaca

hola alguien me puede pasar un numero fijo de canal plus para dar de baja a un amigo que no sea 1004 o un 902 o explicarme la mas sencilla para darle de baja
Más sencillo que el 1004,además es gratis.Los números fijo los quitaron.Lo que hay que tener es paciencia y una caña.Otra forma es dejar de pagar y verás que pronto contactan contigo.
Saludos
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  post #4  mikito11 está desconectado
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14-Jun-2017, 16:24
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Ves a cualquier tienda movistar con el deco,mando y dni y se lo.entregas les dices q te das d baja y ya esta,yo lo hice y no pusieron ninguna pega
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  post #5  castejon99 está desconectado
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16-Jun-2017, 13:38
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te recomendaRIA LO MAS SENSILLO, ASI FUE PARA MI IR ALA TIENDA MAS CERCANA Y ALLI SE ENCARGAN DE TODO Y ENTREGAS MATERIAL MUY IMPORTANTE SINO VAN A C XARGARTE UN EXTRA
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  post #6  albertpoga está desconectado
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06-Jul-2017, 10:46
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Predeterminado No te daran la baja en el 1004

En el 1004 solo te darán la opción de hacer fusión. No gestionarán la baja. Ahora mismo no existe teléfono operativo que no sea el 902 (que tampoco está operativo).Llevo 4 dias intentando que me cojan el el 902 para prorrogar descuento y es imposible. O te mantienen 10 minutos o te cuelgan al minuto.
Por mi parte he decidido comprar un deco e ir el 31/07 a devolver mis 3 IPLUS en alguna tienda física. Y por supuesto, devolver el recibo si me quieren cargar algo a partir del 01/08.
Soy cliente de ADSL y Movistar+ antena (paquete full) y parece que no les interesan los clientes de Tv Satelite por antena. En el fondo saben que al tener 3 decos, por 86€/mes tenemos el paquete full en 3 viviendas, y claro, ellos prefieren que contrates fusión y darte servicio a través de Fibra, así no tienes posibilidad de hacer lo que hacemos.
Total, que tengo todo el mes para comprar un deco que no de mucho problema para instalarlo en casa de mis padres , que tenga luz el canal de golf para mi viejo y que no tenga que estar cambiando firmware cada 2 meses. Yo en mi casa creo que pondre un vuga que parece que van bien. Alguna recomendación para mis padres ? Gracias
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  post #7  Capullin está desconectado
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06-Jul-2017, 10:48
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  post #8  albertpoga está desconectado
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12-Jul-2017, 11:44
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albertpoga está en el buen camino
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Gracias a todos. Finalmente he conseguido que me realicen la baja. El método ha sido el siguiente: solicitud con todos los datos que dispongo y envio certificado con acuse de recibo a la dirección de DTS. Al mismo tiempo, escaneo de carta y envio a clientes@canalplus.es . A las pocas horas me estaban llamando para formalizar la baja, que se hace efectiva en plazo máximo de 15 días, procediendo en 8 semanas, a contar desde la fecha que cargarían el próximo recibo, a la devolución de los días pagados y no disfrutados. (apuesto a que no me ingresan un duro).
Encima la operadora que me llamó desde el número 690.642.578 tiene la cara dura de decir que el 902110010 funciona perfectamente y que no se cree que lleve llamando una semana. 14 minutos intentandome convencer que voy a echar de menos la programación despues de tantos años suscrito, intentando ofrecerme el mismo descuento que ya tenía, y por supuesto, ofreciendome fusión, paquetes mas económicos, etc... Tengo confirmación de que la baja se cursa en plazo de 15 días por email. Sobre los decos no me han dicho nada, supongo que ni los recogeran ya que la mayoría de nuevas altas son a través de fusión...
Espero le sirva de ayuda a alguien.
PD: pues mira, un HD de 500GBs por la patilla al final, a ver si lo desmonto.
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  post #9  Miek está desconectado
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20-Jul-2017, 22:48
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Hola el número el n°es 902110010 si eres particular y si eres establecimiento público 902192222.
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