Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Merece la pena invertir en un motor.  
Herramientas
  post #1  pkunzip está desconectado
Antiguo
11-Jun-2017, 02:29
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado Merece la pena invertir en un motor.

Bueno como explicaba en otro hilo abierto, voy a tener una nueva parabolica orientada a astra y hotbird, voy a mantener mi actual parabolica ( colocada en el balcón y orientada a hispasat ).
Pues bien mi duda es si merece la pena aprovechar dicha parabolica ( de 60cm, aunque de ser necesario, pondría una de mayor tamaño) y colocarle un motor para poder sintonizar los distintos satelites q pueda cazar, que serían aquellos que sean visibles en el sur de Andalucía y en el rango oeste ( por la ubicación del balcón solo tengo esta opcion ), lo que más me interesaría cazar son feeds deportivos principalmente así como experimentar.
Creéis que merece la pena? O realmente no es muy práctico los satélites que se pueden cazar?

Últimos temas en esta categoría:

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
  post #2  Jaloga está desconectado
Antiguo
11-Jun-2017, 10:12
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por pkunzip

Bueno como explicaba en otro hilo abierto, voy a tener una nueva parabolica orientada a astra y hotbird, voy a mantener mi actual parabolica ( colocada en el balcón y orientada a hispasat ).
Pues bien mi duda es si merece la pena aprovechar dicha parabolica ( de 60cm, aunque de ser necesario, pondría una de mayor tamaño) y colocarle un motor para poder sintonizar los distintos satelites q pueda cazar, que serían aquellos que sean visibles en el sur de Andalucía y en el rango oeste ( por la ubicación del balcón solo tengo esta opcion ), lo que más me interesaría cazar son feeds deportivos principalmente así como experimentar.
Creéis que merece la pena? O realmente no es muy práctico los satélites que se pueden cazar?
Si pones motor con la orientación a Hispasat, debes tener en cuenta que no puede haber obstáculos para que gire al satélite que quieras cazar, ejemplo si quieres Astra 19.2ºE y en su orientación no puedes porque choca con la pared, pues no podrías montar un motor,
Merecer la pena, pues quizás si, ya que puedes ir cazando satélites, pero eso es mejor verlo tú,
Yo tengo motor desde hace años, y sólo muevo Astra, Hotbird e Hispasat,

PD:Por favor no abras otro hilo referente a lo mismo,
Sigue el tema aquí http://www.decomaniacos.es/foro/f54/...ntena-t373083/
Cierro el hilo.


Todos Somos Maniacos
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat