Avisos
Respuesta  
Tema : Instalacion e listillo  
Herramientas
  post #1  Capullin está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 15:17
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado Instalacion e listillo

Como muchos sabréis mi trabajo es electricidad e telecomunicaciones , os voy a contar un caso que me pasó ayer

Le trabajamos a institutos, nos avisan para realizar una líneas nuevas para unos enchufes con sus magnetotermicos etc en la clase de fisica , estando alli trabajando voy al coche para coger un material me llega un crío y me dice "oye tu eres el electricista" le respondo si , me dice cuanto me da si robó los cebadores de los tubos y cuando vengas a reponerlos te los doy, como está los críos de hoy en días, yo hacía que saltara el diferencial pero para no dar clase pero no por negocio

Instituto tal , de un lugar de ...

Últimos temas en esta categoría:


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 02-Mar-2017 a las 15:25  
Responder Citando
  post #2  Danibr2 está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 17:04
Avatar de Danibr2
Danibr2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Danibr2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Como muchos sabréis mi trabajo es electricidad e telecomunicaciones , os voy a contar un caso que me pasó ayer

Le trabajamos a institutos, nos avisan para realizar una líneas nuevas para unos enchufes con sus magnetotermicos etc en la clase de fisica , estando alli trabajando voy al coche para coger un material me llega un crío y me dice "oye tu eres el electricista" le respondo si , me dice cuanto me da si robó los cebadores de los tubos y cuando vengas a reponerlos te los doy, como está los críos de hoy en días, yo hacía que saltara el diferencial pero para no dar clase pero no por negocio

Instituto tal , de un lugar de ...
Madre mía como esta la cosa en los institutos 😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat