Avisos
Respuesta  
Tema : Deco con sonido 5.1  
Herramientas
  post #1  cromosoma6 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 22:31
Avatar de cromosoma6
cromosoma6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cromosoma6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2015
Mensajes : 3
Predeterminado Deco con sonido 5.1

Hola, estoy investigando para comprarme un deco con su correspondiente antena. Para mi es muy importante el sonido.
Voy muy perdido, ni siquiera se si emiten en 5.1 y hago el tonto buscando un deco que lo soporte.

Por otro lado, no se muy bien como funciona el tema, hasta ahora tengo movistar fusion y la verdad es que al forma de buscar una serie, pelicula, dibujos etc... me encanta. Pero voy a mudarme en breve y voy a una zona sin cobertura de fibra, por eso me planteo el tema del satelite. Existe algo similar a lo que digo o con los decos solo se puede ver canales?

Que me recomendariais? No tengo preferencias en marcas ni nada parecido, pero que este bien, quye no tarde una eternidad para cambiar de canal cada vez!

Gracias y perdonar porque igual son preguntas muy abiertas, pero voy muy perdido y hay tanta informacion que al final te mareas.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
28-Feb-2017, 17:16
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Lo normal es que cualquier deco te sirva para oir 5.1, ya sea por la salida optica o hdmi. Si la emision del canal es en 5.1 claro, que no siempre lo es, segun que canal sea.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat