Avisos
Respuesta  
Tema : Resuelto problema cccam y servet en iris 9600 hd2  
Herramientas
  post #1  radamel699 está desconectado
Antiguo
08-Feb-2017, 01:27
Avatar de radamel699
radamel699
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
radamel699 llegará a ser famoso muy prontoradamel699 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-January-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Resuelto problema cccam y servet en iris 9600 hd2

Escribo este post tras los multiples problemas que he tenido y he conseguido solucionar tras una larga lista de actualizaciones sin resultado alguno hasta que consegui dar con una solucion mas que satisfactoria y totalmente estable gracias a los aportes aqui mencionados y que poco a poco he conseguido solucionar,gracias a todos y ahora al lio para que todos podamos disfutar de nuestro iris 9600 hd :

lo primero que hice fue actualizar el fimware al del 20/10/2014 esta en la seccion de fimware,lo descargamos lo mentemos en el usb y actualizamos normalmente.

Segundo:restablecemos todo a valores de fabrica

Tercero:nos descargamos la lista del 28 /9/ 2016 siempre es aconsejable una lista por encima del fimware istalado para no tener problema yo instale esta como digo y va fenomenal canales hd y sd a pleno rendimiento

Cuarto:aqui viene lo importante y lo que yo creo que realmente me soluciono el problema,meter el archivo cfg con nuestra o nuestras clines pero cambiamos el valor del ultimo numero vereis que siempre pone 2 pues nosotros lo cambiamos por el valor 5 que daria mas o menos asi:

<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{www.freecam.es}{2345}{pepito grillo}{rojo}{5}



QUINTO y ultimo conectarnos a nuestra linea de internet logicamente ya sea por wifi o cable lan una vez conectados damos a restaring (boton amarillo) del mando y esperamos q ponga sucesses tambien podemos apargalo totalmente del mando primero y despues del boton trasero on off para que los cambios que hemos hecho surgan su efecto magico y buala

vereis como el rendimiento en conexion como en estabilidad de nuestro iris 9600 hd2 es como el que nosotros queriamos y no conseguiamos yo tengo 3 clines de pago no muy buenas de un pais muy lejano jejeje y va fenomenal tras dos dias comprobando el funcionamiento 0 cortes ni microcortes,os garantizo que el cambio es brutal un saludo a todos y espero haber contribuido como otros muchos compañeros del foro...

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 21 usuarios agradecen a radamel699 por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat