Avisos
Respuesta  
Tema : Problema firms tras caducidad  
Herramientas
  post #1  the_eye está desconectado
Antiguo
07-Jan-2017, 19:09
Avatar de the_eye
the_eye
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
the_eye está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2015
Mensajes : 7
Predeterminado Problema firms tras caducidad

Buenas,

despues de mucho trastear con mi deco tras su caducidad he conseguido luz con un par de firms, pero con cada uno de ellos tengo un problemilla.

Si pongo el firm de 5/11/13 tengo luz sin problemas solo que los canales futboleros hd me van como a tirones y no consigo que vayan finos.

Si pongo el firm de 12/03/14 todo va perfecto, pero cuando apago el deco, al volverlo a encender no tengo calidad, la señal está al 99% y señal 0. Le vuelvo a poner la lista de canales y todo vuelve a la normalidad. No se si alguno puede ayudarme, porque es un rollo tener que meter la lista de canales cada vez que enciendo el deco.

Un saludo y muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a the_eye por este mensaje:
  post #2  blankys está desconectado
Antiguo
07-Jan-2017, 20:02
Avatar de blankys
blankys
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 93
blankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 220
Predeterminado

Cita

Iniciado por the_eye

Buenas,

despues de mucho trastear con mi deco tras su caducidad he conseguido luz con un par de firms, pero con cada uno de ellos tengo un problemilla.

Si pongo el firm de 5/11/13 tengo luz sin problemas solo que los canales futboleros hd me van como a tirones y no consigo que vayan finos.

Si pongo el firm de 12/03/14 todo va perfecto, pero cuando apago el deco, al volverlo a encender no tengo calidad, la señal está al 99% y señal 0. Le vuelvo a poner la lista de canales y todo vuelve a la normalidad. No se si alguno puede ayudarme, porque es un rollo tener que meter la lista de canales cada vez que enciendo el deco.

Un saludo y muchas gracias.
Solución que yo veo dejar el deco siempre encendido, y suerte que tienes luz después de caducar te el Deco.

Otra sería Cccam o sustitución de deco.
Que eso ya hay que arrascar del bolsillo

Disfrútalo mientras puedas.
Responder Citando
  post #3  sermero está desconectado
Antiguo
07-Jan-2017, 20:03
Avatar de sermero
sermero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sermero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2015
Mensajes : 17
Predeterminado

A mi me pasa lo de apagar el deco y tener que volver a meter la lista para que funcione...es raro pero mucha gente ya le gustaría perder 1 minuto cada vez que encienda el deco para tener luz!
Saludos
Responder Citando
  post #4  VICTORETT está desconectado
Antiguo
11-Jan-2017, 22:44
Avatar de VICTORETT
VICTORETT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
VICTORETT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-October-2015
Ubicación : Mataró ( Barcelona)
Mensajes : 88
Decodificador : IRIS 9500 HD2
Firmware : IRIS 9600 HD 13-02-2016 y CCCAM
Predeterminado

Hola
Puede ser que esto sea debido a la configuración de la frecuencia de LNB que tengas puesta en el deco.

Es posible que lo tengas configurado a 9.750 y lo tienes que poner a 9.750 / 10.600 .
En mi caso, si lo pongo a 9.750 a secas, algunas canales francesas no las veo y cuando pongo a 9750/10600 sí las veo.
Responder Citando
  post #5  the eye está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 22:33
Avatar de the eye
the eye
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
the eye está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por VICTORETT

Hola
Puede ser que esto sea debido a la configuración de la frecuencia de LNB que tengas puesta en el deco.

Es posible que lo tengas configurado a 9.750 y lo tienes que poner a 9.750 / 10.600 .
En mi caso, si lo pongo a 9.750 a secas, algunas canales francesas no las veo y cuando pongo a 9750/10600 sí las veo.
Voy a probar, pero tengo comunitaria y si quito el 9750 pierdo canales infantiles, Muchas gracias de todos modos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat