Avisos
Respuesta  
Tema : Audi A3 1.9 tdi  
Herramientas
  post #1  torvi está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 12:56
Avatar de torvi
torvi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
torvi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-August-2015
Mensajes : 2
Predeterminado Audi A3 1.9 tdi

Buenas hace poco me compré un coche de segunda mano y tiene desperfectos en el interior, nada grave, a ver si me podéis ayudar.

1. En el freno de mano, hay un "tapón" del botón que aprietas, ese tapón que suele ser plateado no lo tengo, donde puedo conseguir uno?

2. La guantera no cierra del todo bien, no se si es el encaje, la tapa, o que, pero tengo que "abrir" la maneta cerrar la guantera y entonces cerrar la maneta para que quede cerrado, nose si me e explicado bien. solución?

3. El parasol del copiloto cuando abres la tapita del espejo se enciende la luz, la tapita esa esta rota y cuando se abre se cae, entonces la luz queda siempre encendida y la tengo que poner así a lo guarro para que se apague la luz. Solución?

4. Altavoz de atrás esta como despegado, se nota como pegamento desenganchado, no entiendo mucho, nose como "abrir" o como se pega o nose pero queda estéticamente feo

SOLUCIONADO 5. Donde pongo la llave de contacto esta como sacado del encaje, he intentado encajarlo pero no consigo hacerlo y parece como en las películas que quitan esa tapa para arrancar el coche,

Son detallitos estéticos que no afectan pero ya que me compro un coche lo quiero tener lo mas bien posible

no se muy bien donde va esto, yo lo pongo aquí si me equivoco lo siento moverlo o eliminarlo.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por torvi; 17-Dec-2016 a las 16:49  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat