Avisos
Respuesta  
Tema : iris 9600 hd 2 no se reactiva  
Herramientas
  post #1  NESS607 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2016, 17:35
Avatar de NESS607
NESS607
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
NESS607 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2013
Mensajes : 10
Predeterminado iris 9600 hd 2 no se reactiva

hola,tengo un problema con un iris 9600 hd 2 ,con serial 23-00-10-15,segun la cuenta de goocam caducado,pero le pongo el firmware de 13-02-2016 con el cual tendria que reactivarse y me sale cuenta caducada igualmente,alguien me puede orientar en porque no se reactiva ?gracias a todos de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 15 usuarios agradecen a NESS607 por este mensaje:
  post #2  koty está desconectado
Antiguo
29-Nov-2016, 18:55
Avatar de koty
koty
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
koty está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-June-2014
Ubicación : islas canarias
Mensajes : 16
Decodificador : iris 9600 hd2
Firmware : 02-13-2016
Predeterminado

yo tengo el mismo problema pero a mi el goocam pone coneccting y no ahy manera llevo meses asi ya
Responder Citando
  post #3  asamon está desconectado
Antiguo
29-Nov-2016, 19:29
Avatar de asamon
asamon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
asamon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por NESS607

hola,tengo un problema con un iris 9600 hd 2 ,con serial 23-00-10-15,segun la cuenta de goocam caducado,pero le pongo el firmware de 13-02-2016 con el cual tendria que reactivarse y me sale cuenta caducada igualmente,alguien me puede orientar en porque no se reactiva ?gracias a todos de antemano

yo tengo un deco igual y ya ha caducado, me he informado en este foro y en otros y la unica manera es por cccam cambiado y buscandola. Si tienes un buen bolsillo la compras y si no ya lo puedes dar por muerto .
le he instalado todos los fire y le he hecho todo lo conocido el las pag de la web y nada.

Por las fechas de compra y el firmware los machacan, de momento no hay nada solo ccam free tienes que busca todos los dia llaves o pago.
Responder Citando
  post #4  Area51 está desconectado
Antiguo
29-Nov-2016, 21:32
Avatar de Area51
Area51
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Area51 No tiene buena fama por aquíArea51 No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 24-August-2012
Ubicación : En una región sureña de*Nevada
Mensajes : 102
Decodificador : Technicolor BEINSPORT
Predeterminado

Sin malos royos solo informo nada mas en este foro cuando salieron los 9600 hd1 dijeron por moderadores que se iban actualizar es mas habia un link que lo ponian vieron que no era asi y lo quitaron despues dijeron que se ampliaba 2 años ya con el hd2 y solo 6 meses si no actualizaba te decian que pusieras fel S/N que te lo ponian, ese mismo moderador dijo que saldria un firm sin fecha.. lo siento no me lo creo y si asi
esto puede tardar, pero que te digan lo que no es y mas un moderador es lo que no se entiende lo unico que si que os digo y es un usser como yo es no compreis iris y viendo lo que pasa en este foro da mucho que desear


Si os digo que no busco polemicas y malos royos solo cuento la informacion que se da en este foro y varios años llevo ya.

Si tengo un deco que por ahora se esta renovando es de otra marca y no es su sitio para decir el modelo

  Última edición por Area51; 29-Nov-2016 a las 21:35  
Responder Citando
  post #5  Enrique195 está desconectado
Antiguo
29-Nov-2016, 22:09
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Imagino que querrás decir malos rollos,a nadie se le obliga a estar en un foro que no le gusta o no le ineteresa,Eso sí,a mí nadie me dice el deco que tengo que comprar,hasta ahí podíamos llegar.Eso sí,sin malos rollos.El moderador metió la gamba en su momento y si la puso es porque creía que iba a ser,yo no lo hubiera puesto,pero es la ventaja que tenéis,que no soy moderador.
Responder Citando
  post #6  lero está desconectado
Antiguo
30-Nov-2016, 00:51
Avatar de lero
lero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas compañeros !!!! hoy me a tocado a mi... el goodcam se queda connecting y de ahí no pasa, le cargue de todo y nada de nada mi deco es de S/N 23.00.12.11, yo tengo un Iris 9500HD2 y 0 problemas , ( solo cuando caduco ) pero seguí consejos de gente del foro y lo rescate, pero ahora no hay manera...mire en 1000 foros y según leo me pongo a llorar, tocara pagar uno nuevo o esperar a que algún crack de con la solución , seguiré buscando....

saludos
Responder Citando
  post #7  Area51 está desconectado
Antiguo
30-Nov-2016, 20:34
Avatar de Area51
Area51
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Area51 No tiene buena fama por aquíArea51 No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 24-August-2012
Ubicación : En una región sureña de*Nevada
Mensajes : 102
Decodificador : Technicolor BEINSPORT
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Imagino que querrás decir malos rollos,a nadie se le obliga a estar en un foro que no le gusta o no le ineteresa,Eso sí,a mí nadie me dice el deco que tengo que comprar,hasta ahí podíamos llegar.Eso sí,sin malos rollos.El moderador metió la gamba en su momento y si la puso es porque creía que iba a ser,yo no lo hubiera puesto,pero es la ventaja que tenéis,que no soy moderador.
Yo solo expuesto lo que se a dicho aqui en el foro explicito de iris y no digo que deco comprar aunque si te digo que iris nunca si vas pir iks cccam lo que quieras hay otro que se actualiza y es mas han sacado un parche. Que no tiene fecha de ese deco

Repito de nuevo no me metido con nadie solo expongo las noticias que habido.

Y seguire entrando. Es muy completo
Responder Citando
  post #8  josemi666 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2016, 21:23
Avatar de josemi666
josemi666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josemi666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-February-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola, yo con el ultimo firm de 13.02.2016 se me apagó la luz y he probado de todo. Al final he conseguido luz poniendo firm mas antiguo del 12.03.2014. Por si a alguien le sirve
Responder Citando
  post #9  nrcmalaga está desconectado
Antiguo
01-Dec-2016, 21:51
Avatar de nrcmalaga
nrcmalaga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nrcmalaga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por Area51

Yo solo expuesto lo que se a dicho aqui en el foro explicito de iris y no digo que deco comprar aunque si te digo que iris nunca si vas pir iks cccam lo que quieras hay otro que se actualiza y es mas han sacado un parche. Que no tiene fecha de ese deco



Repito de nuevo no me metido con nadie solo expongo las noticias que habido.



Y seguire entrando. Es muy completo


Lo raro es que haya sido justo 1 semana antes de un Madrid Barça y que incluso a los que nos quedaba tiempo de fecha se nos ha caído también.

Si fuera caída de servidores supongo que habrían dicho algo... huele muy raro...
Responder Citando
  post #10  Setoo está desconectado
Antiguo
02-Dec-2016, 22:48
Avatar de Setoo
Setoo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Setoo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2014
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por nrcmalaga

Lo raro es que haya sido justo 1 semana antes de un Madrid Barça y que incluso a los que nos quedaba tiempo de fecha se nos ha caído también.

Si fuera caída de servidores supongo que habrían dicho algo... huele muy raro...
Eso es cierto pero la pregunta es
¿Por que alguno si tienen luz?
Sera este firm que esta bloqueado o como bien dices fallo o restriccion del servidor
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat