Avisos
Respuesta  
Tema : Decodificador del año de la pera.  
Herramientas
  post #1  endifer81 está desconectado
Antiguo
14-Nov-2016, 23:49
Avatar de endifer81
endifer81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
endifer81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Decodificador del año de la pera.

Saludos a todos, después de bucear mucho por internet, me he decidido a preguntaros a ver si alguien me puede orientar con este tema. El caso es que hace un tiempo contraté movistar+ por satélite ya que la compañía me aseguraba que el ancho de banda que llegaba a mi casa no era suficiente, el instalador que vino a mi casa me trajo en una caja de 80x90 el deco que montaba canal+ hace 80 años; en su dia valió pero ahora tengo una tele con HDMI y quisiera tener algo mas....digno. en movistar dicen que no piensan cambiar los decos y que la única forma de que te lo cambien es por avería. ¿hay algún deco a la venta en el que pueda meter mi tarjeta de abonado y ver los canales que tengo contratados?. Un saludo y gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a endifer81 por este mensaje:
  post #2  miroguis está desconectado
Antiguo
15-Nov-2016, 00:42
Avatar de miroguis
miroguis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miroguis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2016
Mensajes : 13
Predeterminado

hay decos que leen las tarjetas gris .... pero en esas tarjetas no tienes los hd por lo que no mejoraras la calidad.
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
15-Nov-2016, 10:18
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por endifer81

Saludos a todos, después de bucear mucho por internet, me he decidido a preguntaros a ver si alguien me puede orientar con este tema. El caso es que hace un tiempo contraté movistar+ por satélite ya que la compañía me aseguraba que el ancho de banda que llegaba a mi casa no era suficiente, el instalador que vino a mi casa me trajo en una caja de 80x90 el deco que montaba canal+ hace 80 años; en su dia valió pero ahora tengo una tele con HDMI y quisiera tener algo mas....digno. en movistar dicen que no piensan cambiar los decos y que la única forma de que te lo cambien es por avería. ¿hay algún deco a la venta en el que pueda meter mi tarjeta de abonado y ver los canales que tengo contratados?. Un saludo y gracias de antemano.
Cualquier deco Linux.
Responder Citando
  post #4  endifer81 está desconectado
Antiguo
15-Nov-2016, 22:29
Avatar de endifer81
endifer81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
endifer81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Gracias por las respuestas, mirare el tema de Linux. no se si mejorará la calidad o no pero seguro que es 100 veces menos armatoste que el del plus....y supongo que algo de calidad de imagen también ganare al cambiar el euroconector por hdmi. Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat