Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9600HD2 Caido  
Herramientas
  post #1  felixth254 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 12:55
Avatar de felixth254
felixth254
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
felixth254 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2014
Mensajes : 6
Icon5 Iris 9600HD2 Caido

Muy buenas.
A ver si me podeis ayudar: Tengo un iris 9600 HD2 y llevaba unos dias sin encenderlo, y hoy me pongo a ello y no me sale nada.
El firmware que le tenía era del 13-2-16 y la lista de canales de abril, pero al descargar nueva lista de canales, solo me salen archivos de la Game Boy Advance, incluso en los archivos que tenía guardados en la carpeta del ordenador. Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 20 usuarios agradecen a felixth254 por este mensaje:
  post #2  Jaloga está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 13:01
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por felixth254

Muy buenas.
A ver si me podeis ayudar: Tengo un iris 9600 HD2 y llevaba unos dias sin encenderlo, y hoy me pongo a ello y no me sale nada.
El firmware que le tenía era del 13-2-16 y la lista de canales de abril, pero al descargar nueva lista de canales, solo me salen archivos de la Game Boy Advance, incluso en los archivos que tenía guardados en la carpeta del ordenador. Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo.
Vuelve a instalar todo de nuevo, y si no va, instalas el firmware original y luego metes el de febrero,
Porque os empeñais con un deco que no sirve ni para verlo de adorno?


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #3  altec6 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 13:24
Avatar de altec6
altec6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
altec6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2012
Mensajes : 11
Predeterminado

Posiblemente ya lo tengas caducado.
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 13:35
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

Jaloga no se porque dices que no sirve ni de adorno,su servicio ha dado como cualquier otro y puede seguir dando servicio
Responder Citando
  post #5  felixth254 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 13:53
Avatar de felixth254
felixth254
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
felixth254 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero el asunto peliagudo es que los archivos que bajo son para Game Boy Advanced. Incluso hasta los que yo tenía guardados de antes. A que se debe?
Gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #6  Jaloga está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 14:01
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por pjcg1966

Jaloga no se porque dices que no sirve ni de adorno,su servicio ha dado como cualquier otro y puede seguir dando servicio
Será porque me he acostrumbrado a los Linux, y son más estables, eso si, con buen Fusible,
De hecho a un amigo tiene éste modelo, me dijo que no veia nada, le puse los firm adecuados y tira del fusible y a veces según el tiene corte, yo no puedo asegurarlo porque no lo tengo para poder observarlo, pero sgún otro compi del pueblo del al lado me comentó lo mismo y var por Godcamd y tiene corte, según él,
Por eso digo esto,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #7  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 14:13
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

no todo el mundo puede estar cambiando de deco cada dos por tres y lo que si es verdad que no hay color entre linux y todo lo demas pero.....cada uno que elija ....y al otro compañero que descar gue otra lista o una busqueda ciega
Responder Citando
  post #8  felixth254 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 14:29
Avatar de felixth254
felixth254
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
felixth254 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por pjcg1966

no todo el mundo puede estar cambiando de deco cada dos por tres y lo que si es verdad que no hay color entre linux y todo lo demas pero.....cada uno que elija ....y al otro compañero que descar gue otra lista o una busqueda ciega
He descargado otras listas y he vuelto a meter el firmware de Febrero pero sigue la pantalla en negro, eso sí ahora salen los canales con el mensaje de CANAL CODIFICADO.
¿Que es una búsqueda ciega? Gracias
Responder Citando
  post #9  felixth254 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 14:35
Avatar de felixth254
felixth254
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
felixth254 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola, muchas gracias a todos. TEMA SOLUCIONADO, he vuelto a meter el firmaware del 13-2-16 y una nueva lista de canales, y he visto la luz. Se vuelve a ver todo y ha resucitado el DECO.
Mil gracias a todos.
Responder Citando
  post #10  Javiercast está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 15:20
Avatar de Javiercast
Javiercast
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Javiercast está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

necesito la nueva lista de canales ... como los puedo descargar
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat