Avisos
Respuesta  
Tema : Vodafone emitirá la Fórmula 1 y Moto GP en 2017 tras alcanzar un acuerdo con Telefónica  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
07-Sep-2016, 10:40
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Vodafone emitirá la Fórmula 1 y Moto GP en 2017 tras alcanzar un acuerdo con Telefónica

Vodafone emitirá la Fórmula 1 y Moto GP en 2017 tras alcanzar un acuerdo con Telefónica

La operadora inició un proceso de arbitraje hace más de medio año para poder adquirir las competiciones al comienzo de la temporada de las mismas (en marzo) y no en julio, cuando Telefónica renueva su oferta mayorista y la temporada se encuentra en la mitad de su desarrollo.


Telefónica y Vodafone han logrado resolver de forma amistosa este conflicto, con un resultado positivo para los aficionados, dado que la temporada que viene ambas competiciones estarán disponibles a través tanto de Movistar+ como de Vodafone.

Gracias a este acuerdo, en breve estará disponible para los abonados a Vodafone el canal Movistar Estrenos, que ofrece un estreno cinematográfico cada noche. Este canal será sustituido en marzo por los canales Movistar Fórmula 1 y Movistar MotoGP, dedicados íntegramente a cada una de las competiciones que les dan nombre.

La oferta de motor se completa con los canales Garage TV y Motors TV. En Vodafone hay además más deportes. Los abonados pueden encontrar fútbol (Liga de 1ª y 2ª división, Champions, Europa League y ligas internacionales) y otros deportes gracias a la señal de Eurosport, Gol, Fight Sports, Extreme Sports y Teledeporte.

Además, por otra parte próximamente Vodafone traerá a España el servicio HBO Go, que ofertará series producidas por la cadena americana tales como Juego de Tronos, hasta ahora en exclusiva de Movistar+. A través de este servicio de HBO Go, los abonados podrán acceder a todo el catálogo de HBO, mientras que Movistar+ sólo podrá seguir estrenando las nuevas temporadas de las series de HBO que ya tiene en emisión. Vodafone tiene la exclusividad de paquetización conjunta del servicio HBO Go en nuestro país, igual que la tiene también con Netflix.

De esta forma, Vodafone se afianza como segundo operador en contenidos audiovisuales, que suponen una estrategia de mercado para atraer clientes a servicios de telefonía y banda ancha.

Mundoplus.tv

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat