Avisos
Respuesta  
Tema : Avería en receptor 9600HD 02. No recibe señal del mando . SOLUCIONADO  
Herramientas
  post #1  gito75 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2016, 13:13
Avatar de gito75
gito75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gito75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2013
Ubicación : JAEN
Mensajes : 33
Decodificador : IRIS 9600 HD 02
Predeterminado Avería en receptor 9600HD 02. No recibe señal del mando . SOLUCIONADO

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo sin participar en el foro, me decido a hacerlo porque acabo de arreglar el deco de mi padre y quizá la información le pueda servir a alguien más. Había buscado y rebuscado y para este caso en concreto no encontré nada que me valiese.

El deco funcionaba perfectamente pero había que cambiar de canal desde la botonera del mismo equipo, desde el mando imposible a pesar de que este funcionaba bien. Cuando había que hacer alguna actualización me ponía delante del equipo y usando el mando una y otra vez sin parar, al cabo de unos minutos empezaba a funcionar. A contra reloj hacia la operativa de actualización porque cuando menos te lo esperabas dejaba de funcionar. Todo esto ha aguantado algo más de 2 años hasta que hace unos días para intentar meter la clave del wifi ya no funcionaba ni a la de tres.

Antes de tirar el deco, lo he abierto y comprobado los componentes de la placa donde viene el sensor-receptor de IR (condensadores y resistencias), todos están bien. Había leído casos en el que habían cambiado el receptor infrarojos y no se había solucionado el problema, aun así he comprado uno (4 euros y pico en Sonytel),lo he instalado y ¡sorpresa!, funciona de lujo.

No puedo deciros modelo exacto del receptor, he ido con él en mano. En la primera tienda de componentes electrónicos me han contado que no podían pedir uno sin saber el modelo exacto porque la longitud de onda...tal y tal y tal..... Me fui a la segunda tienda (Sonytel) y me han dado uno igual así que no debéis tener problema.

He intentado dejar una fotografía del sensor en cuestión pero no me deja.

A los administradores: Si creeis conveniente cerrar este hilo o moverlo, hacedlo sin problema. Creí que sería más visible en un tema nuevo que ir hilo por hilo en el que se hable de problemas de recepción y postear esto. De hecho, quizá ya hay algún tema con esta misma solución y no lo he encontrado.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gito75 por este mensaje:
  post #2  gito75 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2016, 13:15
Avatar de gito75
gito75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gito75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2013
Ubicación : JAEN
Mensajes : 33
Decodificador : IRIS 9600 HD 02
Predeterminado






Ahora sí.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat