Avisos
Respuesta  
Tema : se puede montar un descodificador si el internet va a traves de tarjeta  
Herramientas
  post #1  charly87 está desconectado
Antiguo
25-Aug-2016, 21:01
Avatar de charly87
charly87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2015
Ubicación : andalucia
Mensajes : 6
Decodificador : talcom hd500
Firmware : 2.67
Predeterminado se puede montar un descodificador si el internet va a traves de tarjeta

hola buenas tardes a tod@s tengo una duda aver si me pueden ayudar.
tengo que montar un descodificador por ejemplo el talcom hd 500 w que es el que conozco el problemas es que el internet es por tajeta 3g/4g tengo contratado 50gigas quisiera saber si es posible monta un descodificador y cual me recomendaríais por el tema de consumo.

muchas gracias un saludo Carlos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
27-Aug-2016, 17:20
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

O sea, a ver si te he entendido bien. Que quieres ponerle un pincho 3g con tu tarjeta sim, a un Talcom, no ?

Saludos
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
27-Aug-2016, 17:54
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Lo que quiere es utilizar el 3G/4G de una tarjeta SIM para tener internet en el receptor. Algo de lo que se ha hablado muchas veces en el foro y no se ha molestado en utilizar el buscador y leer.
Responder Citando
  post #4  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
27-Aug-2016, 18:11
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Lo que quiere es utilizar el 3G/4G de una tarjeta SIM para tener internet en el receptor. Algo de lo que se ha hablado muchas veces en el foro y no se ha molestado en utilizar el buscador y leer.
Vale Franhv, me habia parecido entender eso. Pero eso que decia de montar un descodificador me confundia.
Y no seria mas facil compartir los datos 3g/4g del movil, atraves de la zona wifi del movil ?
Y asi no hace falta sacar la sim para conectarla en un pincho 3g/4g, que luego esta por ver que sea compatible con el descodificador.
No se, digo yo.

Saludos
Responder Citando
  post #5  charly87 está desconectado
Antiguo
30-Aug-2016, 20:33
Avatar de charly87
charly87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2015
Ubicación : andalucia
Mensajes : 6
Decodificador : talcom hd500
Firmware : 2.67
Predeterminado

buenas tardes lo primero que quiero es pedir disculpas por no saber utilizar bien el foro y ver preguntado. Antes de preguntar he intendado buscar y no encontre nada por que soy muy torpe.
el internet que tengo en casa va por tarjeta (ya que no llega por cable) mi preguntas si con 50 gigas que tengo contratado ira bien el deco X el que esa o se consumiran los gigas muy rápido esa es mi duda.

saludos carlos
disculpar lo siento
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
30-Aug-2016, 21:06
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por charly87

buenas tardes lo primero que quiero es pedir disculpas por no saber utilizar bien el foro y ver preguntado. Antes de preguntar he intendado buscar y no encontre nada por que soy muy torpe.
el internet que tengo en casa va por tarjeta (ya que no llega por cable) mi preguntas si con 50 gigas que tengo contratado ira bien el deco X el que esa o se consumiran los gigas muy rápido esa es mi duda.

saludos carlos
disculpar lo siento
"consumo 3g" en el buscador del foro y a leer.
Responder Citando
  post #7  charly87 está desconectado
Antiguo
30-Aug-2016, 21:31
Avatar de charly87
charly87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2015
Ubicación : andalucia
Mensajes : 6
Decodificador : talcom hd500
Firmware : 2.67
Predeterminado

ok, muchísimas gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat