Avisos
Respuesta  
Tema : Se queda congelado  
Herramientas
  post #1  tyto1981 está desconectado
Antiguo
25-Aug-2016, 16:27
Avatar de tyto1981
tyto1981
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tyto1981 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 43
Predeterminado Se queda congelado

Hola a todos haber si me podeis dar una solucion el tema esta es que la mayoria de veces seme queda congelada la imagen y si no lo desconecto de la luz no funciona de nuevo tambien el mando no responde como es drbido auque presione alguna tecla va cuando le sale de las narices.
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tyto1981
  post #2  falcomen está desconectado
Antiguo
13-Sep-2016, 23:22
Avatar de falcomen
falcomen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
falcomen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

Yo tengo el mismo problema y no sé a qué puede deberse, sobre calentamiento, conflicto con el mando de la tv que es lg y cuando la apago se queda en el menú Epg del deco... Si alguien nos puede ayudar un poco, se lo agradecería ya que no sé qué hacer si ventilar más el deco???
Responder Citando
  post #3  falcomen está desconectado
Antiguo
14-Sep-2016, 22:54
Avatar de falcomen
falcomen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
falcomen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

Creo que de calor no debe de ser ya que lo he ventilado y sigue haciendo lo mismo incluso a los 10 minutos. ¿Alguien nos puede ayudar?

Gracias
Responder Citando
  post #4  ogg1983 está desconectado
Antiguo
15-Sep-2016, 10:28
Avatar de ogg1983
ogg1983
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ogg1983 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi también me sucede lo mismo, no hay novedades no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  Reki88 está desconectado
Antiguo
15-Sep-2016, 10:42
Avatar de Reki88
Reki88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Reki88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-September-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Yo cuando lo enciendo a los dos minutos o menos se m deja de ver..nose xk sera.m esta volviendo locoo
Responder Citando
  post #6  yotn está desconectado
Antiguo
10-Oct-2016, 10:41
Avatar de yotn
yotn
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yotn está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2014
Ubicación : Jerez
Mensajes : 8
Decodificador : Engel RS4800YHD
Firmware : 19/08/2016
Predeterminado

A mi se me solucionaba desconectando del alimentador y volviendo a conectar hasta hoy que lo he hecho y se ha quedado muerto, no se que hacerle, menuda put***da.
Responder Citando
  post #7  elzarco está desconectado
Antiguo
10-Oct-2016, 13:57
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

hola colegas.
1) las congelaciones son debidas a que sapeais muy rapido con el mando. hay que hacerlo mas pausadamente
2) teneis lineas Cccam activas. teneis que desactivarlas. para evitar congelaciones.
3) cuando el mando no funciona o no responde. es debido a que las pilas ya no hacen contacto dentro del mando. teneis que cojer un alambre en (U). y que cada punta del alambre toque una pila. y ya lo teneis. en youtube hay videos. un saludo

VALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO... QUE SABERLO TODO DE UNA SOLA COSA
Responder Citando
  post #8  vcx77 está desconectado
Antiguo
10-Oct-2016, 16:00
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Lo primero es que el alimentador es una mierda de 1 Amperio...pillaros uno de 3Amperios y la cosa mejorara
Lo segundo como el alimentador es una mierda si esta conectado por wifi no es capaz de alimentarlo bien y al cambiar con el mando un par de veces rapido se peta(conectado por cable mejora y mucho...ni comparacion)
Tercero aveces pasa por meter el firm mal...a mi me paso alguna vez y actualizando de nuevo el mando respondio bien
Lo cuarto es que la pila se gasta...hay que reponerla de vez en cuando
Lo quinto yo he tenido cccam activas y tiks por cable y no me a dado problemas(lo que no quiere decir que no las de)
Lo sexto es que si el mando responde mal...nunca apretar las teclas a lo bestia...jodereis el mandoy seguira sin responder
Responder Citando
  post #9  Snaider21 está desconectado
Antiguo
10-Oct-2016, 20:08
Avatar de Snaider21
Snaider21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Snaider21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-August-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Haber con el antiguo firma tb pasaba, es soo encender el devolver, y se congela solo, no hace falta ni que cambies de canal, ni le da tiempo a calentarse ni nada, lo único que no mire es lo de cccam que lo mismo puede ser eso, cuando lo trastee lo pondré por aquí, aunque me da que el problema son los firm
Responder Citando
  post #10  vcx77 está desconectado
Antiguo
10-Oct-2016, 20:25
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Snaider21

Haber con el antiguo firma tb pasaba, es soo encender el devolver, y se congela solo, no hace falta ni que cambies de canal, ni le da tiempo a calentarse ni nada, lo único que no mire es lo de cccam que lo mismo puede ser eso, cuando lo trastee lo pondré por aquí, aunque me da que el problema son los firm
La cccam no pueden ser por que no hay cuando se actualiza...y mas bien sera problema de tu deco y no del firm ya que a la mayoria nos va de cine
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat