Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9600 hd  
Herramientas
  post #1  edu10d está desconectado
Antiguo
20-Aug-2016, 00:37
Avatar de edu10d
edu10d
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edu10d está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2016
Mensajes : 13
Predeterminado Iris 9600 hd

Hola buenas soy nuevo aquí y un amigo me ha dado un deco Iris 9600 hd he visto que has publicado una lista de canales y tal, estoy pensando en llamar a un antenista para que me instale una parabolica y poder ver el fútbol y demás contenidos, pero no tengo ni idea de nada esto a ver si me podrías explicar un poco como va, mis conocimientos son nulos y estoy muy perdido en todo te lo agradecería un montón

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Aug-2016, 09:06
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por edu10d

Hola buenas soy nuevo aquí y un amigo me ha dado un deco Iris 9600 hd he visto que has publicado una lista de canales y tal, estoy pensando en llamar a un antenista para que me instale una parabolica y poder ver el fútbol y demás contenidos, pero no tengo ni idea de nada esto a ver si me podrías explicar un poco como va, mis conocimientos son nulos y estoy muy perdido en todo te lo agradecería un montón
Estas hablando con alguien en particular?
Porque no lees antes por el foro en lugar de preguntar?
En esta sección nada tiene que ver lo que preguntas. Para eso tenemos en el foro las secciones de cada deco. Alli es donde debes entrar, leer, buscar etc.
Y por último, esto nobes llegar, tener un deco antiguo, llamar a un antenista y ver el fútbol. Por eso te digo que antes de escribir, leas como va este mundillo, como funciona tu deco etc etc

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  edu10d está desconectado
Antiguo
20-Aug-2016, 09:41
Avatar de edu10d
edu10d
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edu10d está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2016
Mensajes : 13
Predeterminado

No tengo ni idea de esto he intentado escribir donde me comentas y no mes posible escribir allí por el número de mensajes mis conocimientosson nulos y todo me suena a chino necesito un poco de ayuda para ir pillándole el truco a todo esto estoy súper perdido
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Aug-2016, 10:02
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por edu10d

No tengo ni idea de esto he intentado escribir donde me comentas y no mes posible escribir allí por el número de mensajes mis conocimientosson nulos y todo me suena a chino necesito un poco de ayuda para ir pillándole el truco a todo esto estoy súper perdido
Por eso te digo, no te queda otra que leer y leer y poco a poco iras familiarizandote con esto

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat