Avisos
Respuesta  
Tema : Vodafone emitirá en formato 4K partidos de Liga y Champions para bares  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
19-Aug-2016, 09:07
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Vodafone emitirá en formato 4K partidos de Liga y Champions para bares

Vodafone emitirá en formato 4K partidos de Liga y Champions para bares

La plataforma de origen británico ve en el formato 4K un nuevo elemento diferenciador lo suficientemente atractivo como para empezar a explotarlo esta temporada gracias a su nuevo descodificador. El servicio está orientado a locales públicos, a los que la compañía incluso subvencionará la compra de televisores compatibles con este formato.


Cada jornada de liga y cada jornada de Champions Vodafone ofrecerá el partido más interesante en formato 4K para locales públicos, y se espera que la temporada siguiente la oferta sea mayor. Este será el elemento diferenciador de su oferta frente a la de sus rivales directos, Movistar+ y Orange, aunque se espera que ambas plataformas también den el paso tecnológico. De hecho, Movistar+ ya ofreció en formato 4K a través de su red de fibra el año pasado los dos encuentros entre FC Barcelona y Real Madrid de manera experimental a través de Canal+ Liga 4K y Canal+ Partidazo 4K. El partido se pudo ver a través de los hogares que sintonizan la plataforma a través de Smart TV.

Vodafone subvencionará la compra de televisores 4K a los locales públicos, a los que permitirá distribuir en cuotas los costes de los televisores. La compañía LG es la primera en haber firmado un acuerdo con Vodafone. Gracias al descodificador 4K, y al hecho de que próximamente comenzará a usar parte de la red de Telefónica en modalidad de alquiler, el servicio de Vodafone podrá extenderse en un sector en el que se estima que podría producirse un crecimiento del 30% de acuerdo a los datos publicados hoy por Expansión.

Según el diario económico, citando datos de Nielsen, Telefónica (Movistar+) está presente en 45.000 bares, mientras que Vodafone da servicio a otros 15.000. Telecable alcanza los 3.000 y Orange se queda en 2.000. Es decir, unos 65.000 locales públicos cuentan actualmente con este servicio, mientras que el censo de locales se sitúa en 120.000 en todo el país, por lo que el margen de potencial crecimiento es, efectivamente, aún muy elevado.

Gracias a su descodificador 4K, Vodafone ya tiene suscritos acuerdos de distribución con cuatro canales 4K: Festival 4K es un canal de temática musical, mientras que Fun Box 4K UHD emite cine, series, documentales y deportes extremos. Por su parte, Slow Channel ofrece imágenes dignas de la más relajada contemplación, pero no por ello menos impactantes. Por último, Insight TV propone una oferta basada en magazines, series, documentales y deportes.

Mundoplus

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  lincoln711 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2017, 20:51
Avatar de lincoln711
lincoln711
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lincoln711 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-July-2016
Ubicación : I´m from Delaware
Mensajes : 14
Predeterminado

¿Cuál es el mejor deco?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat