Avisos
Respuesta  
Tema : caducidad iris 9500  
Herramientas
  post #1  Panzer05 está desconectado
Antiguo
03-Jul-2016, 19:27
Avatar de Panzer05
Panzer05
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Panzer05 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-September-2014
Mensajes : 2
Predeterminado caducidad iris 9500

Hola buenas tardes, lo primero pedir perdon por mi ignorancia y por no buscar por el foro (dispongo de poco tiempo), mi duda es k mi aparato va a caducar el 29-08 de este año, le meti el ultimo firmware k en teoria te lo actualizaba dos años mas pero no fue asi, por ello pido desde aqui ayuda a alguien para solucionar mi problema.
Gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo que realizais.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Panzer05 por este mensaje:
  post #2  nocko está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 10:53
Avatar de nocko
nocko
ANTICINICOS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nocko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-March-2014
Mensajes : 33
Decodificador : iris 9600 hd2
Firmware : 13/02/2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por Panzer05

Hola buenas tardes, lo primero pedir perdon por mi ignorancia y por no buscar por el foro (dispongo de poco tiempo), mi duda es k mi aparato va a caducar el 29-08 de este año, le meti el ultimo firmware k en teoria te lo actualizaba dos años mas pero no fue asi, por ello pido desde aqui ayuda a alguien para solucionar mi problema.
Gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo que realizais.

Buenos días compañero,sin intención de molestar considero decirte si nadie lo hizo que al trabajar con IKS surgen este tipo de inconvenientes y que no es una ciencia exacta ya que esto no conlleva un servicio técnico, al contrario que la compañía vomistar que no requiere mantenimiento por tu parte.


Por tanto si no dispones de tiempo para solventarlos difícilmente podrás tener al día el mantenimiento que esto si conlleva (actualizaciones , otras mejoras y soluciones a la oscuridad que compartimos en sitios como este) ,

Seguro estoy que sobre tu problema se ha escrito largo y tendido en el sitio correcto.

mira si aquí se salda tu duda.. pero creo que lo que tu quieres saber es lo mismo que todos esperamos también que se concluya en este hilo próximamente:

http://www.decomaniacos.es/foro/f510...vidor-t286777/

un saludo.

De bien nacidos es ser agradecidos y de lo contrario el no serlo

  Última edición por nocko; 04-Jul-2016 a las 15:15   Razón: rectificacion por apunte equivocado en mi respuesta
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 11:06
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por nocko

Buenos días compañero, lo primero estas en el sitio del iris 9600hd y por tanto es incorrecto preguntar aquí por tu deco.

Luego y sin intención de molestar considero decirte si nadie lo hizo que al trabajar con IKS surgen este tipo de inconvenientes y que no es una ciencia exacta ya que esto no conlleva un servicio técnico, al contrario que la compañía vomistar que no requiere mantenimiento por tu parte.


Por tanto si no dispones de tiempo para solventarlos difícilmente podrás tener al día el mantenimiento que esto si conlleva (actualizaciones , otras mejoras y soluciones a la oscuridad que compartimos en sitios como este) ,

Seguro estoy que sobre tu problema se ha escrito largo y tendido en el sitio correcto.

un saludo.
Pues creo que el que esta equivocado eres tu , los Iris 9500HD estan incluidos en la seccion de los Iris 9600HD.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #4  nocko está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 15:02
Avatar de nocko
nocko
ANTICINICOS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nocko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-March-2014
Mensajes : 33
Decodificador : iris 9600 hd2
Firmware : 13/02/2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Pues creo que el que esta equivocado eres tu , los Iris 9500HD estan incluidos en la seccion de los Iris 9600HD.

Saludos.
Cierto el 9500hd esta redireccionado al 9600hd, procedo a editar mi mensaje anterior.

crees bien , siempre me extrañó ver consultas sobre ese modelo 9500hd aquí al no verlo en el nombre del tema 9600hd, ahora me lo has aclarado y lo he comprobado.
gracias.

De bien nacidos es ser agradecidos y de lo contrario el no serlo
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 18:29
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por nocko

Cierto el 9500hd esta redireccionado al 9600hd, procedo a editar mi mensaje anterior.

crees bien , siempre me extrañó ver consultas sobre ese modelo 9500hd aquí al no verlo en el nombre del tema 9600hd, ahora me lo has aclarado y lo he comprobado.
gracias.
De nada , todos nos equivocamos alguna vez , yo me he equivocado muchas desde que estoy registrado en este foro , pero poco a poco , y con la ayuda de los demas compañeros vamos corrigiendo esos pequeños fallitos.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #6  srproto está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 20:27
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado

Panzer05 no seas impaciente, espérate que caduque el deco y después le pones el software de febrero. Veras como se amplia minimo 6 meses.
Responder Citando
  post #7  trebla_cat está desconectado
Antiguo
04-Jul-2016, 20:35
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por Panzer05

Hola buenas tardes, lo primero pedir perdon por mi ignorancia y por no buscar por el foro (dispongo de poco tiempo), mi duda es k mi aparato va a caducar el 29-08 de este año, le meti el ultimo firmware k en teoria te lo actualizaba dos años mas pero no fue asi, por ello pido desde aqui ayuda a alguien para solucionar mi problema.
Gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo que realizais.
Compañero Panzer.... ayudar ,ayudamos, pero es de que no tienes tiempo, pues todos tenemos el tiempo ocupado, pero si queremos usar el Iris no nos queda más remedio que leer y aprender,

Deja un día de ver algún programa y tendras tiempo de sobras o habla con mokistar, ya no te hará falta leer

Te contesto a tu post.. Como algunos compañeros han aclarado el 9500 y el 9600 usan los mismo programas.

En cuanto a si con el nuevo firm solo te ha dado hasta Agosto, pues en ""normal"" le sucede a muchos decos, pues depende de la fecha de fabricacion/serie.

De momento no puedes hacer otra que esperar que antes de que te caduque los sabios del foro encuentren un nuevo firm que de más vida. Si no tocará rascarse el bolsillo y renovar el deco

Un saludo

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #8  trebla_cat está desconectado
Antiguo
05-Jul-2016, 12:28
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por srproto

Panzer05 no seas impaciente, espérate que caduque el deco y después le pones el software de febrero. Veras como se amplia minimo 6 meses.
Colega Srproto------ Panzer ya tiene el firm puesto y le ha dado hasta Agosto

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat