Avisos
Respuesta  
Tema : Bein Sports La Liga comienza sus emisiones en la plataforma de Vodafone  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 14:03
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Bein Sports La Liga comienza sus emisiones en la plataforma de Vodafone

Bein Sports La Liga comienza sus emisiones en la plataforma de Vodafone

Más madera para la televisión. El nuevo canal de Mediapro, Bein Sports La Liga, ha comenzado hoy 30 de junio sus emisiones con un bucle de su logotipo, todo a través de la plataforma de Vodafone.

El nuevo canal Bein Sports La Liga emitirá 8 partidos de Primera División en exclusiva en tercera selección, entre ellos el clásico que disputen Real Madrid y FC Barcelona en la primera vuelta del campeonato y todos los partidos de la Copa S.M. El Rey en exclusiva excepto los partidos que se emitan en abierto. Igualmente emitirá programas y reportajes de producción propia para acercarnos a toda la actualidad que rodee a los equipos que participan en LaLiga.

El canal de momento está exclusivamente en Vodafone, pero también llegará a Movistar+, Orange y Telecable, así como en las plataformas OTT Total Channel y beIN SPORTS CONNETC.

Bein Sports y Movistar+, un acuerdo inalcanzable por cuestiones económicas

Y el acuerdo con Gol

El fútbol este año es de Mediapro. Como muchos sabéis, Gol, el nuevo canal en abierto de la productora, tiene los derechos para emitir un partido y los resúmenes de La Liga, dos partidos de La Liga 2 y la Copa del Rey.

“En Gol se podrá seguir un partido de La Liga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición. Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría”, apuntaban hoy de nuevo. “El nuevo canal emitirá también las disciplinas deportivas más emocionantes”.

“Junto a La Liga regular, los espectadores de Gol podrán ver la Copa del Rey, con un partido por jornada, completando así la oferta futbolística más atractiva de un canal en abierto en nuestro país para las próximas temporadas”, finalizaban. “Con estas novedades, los espectadores encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas”.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat