Avisos
Respuesta  
Tema : iris 9600 hace cosas raras  
Herramientas
  post #1  jr_beach está desconectado
Antiguo
21-May-2016, 19:34
Avatar de jr_beach
jr_beach
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jr_beach está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-September-2013
Mensajes : 9
Predeterminado iris 9600 hace cosas raras

Hola, tengo un iris 9600 hd 02, el mando no me responde, le meto el firmware de origen y me funciona perfectamente, pero en cuanto hago búsqueda de canales y los guardo, ya no me responde, los botones del panel si que van, pero el mando nada.Puedo estar tocando el menú mucho rato, pero en cuanto busco canales, deja de responder el mando. He intentado realizar el exorcismo paso a paso, pero ni aun así. Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias y un saludo a todos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  joangues está desconectado
Antiguo
21-May-2016, 20:12
Avatar de joangues
joangues
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joangues está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, soy novato y creo que he metido la pata con mi deco, lo he actualizado erróneamente y seme ha quedado la pantalla en negro y no se enciendo. Alguien me puede ayudar? GRACIAS
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-May-2016, 20:18
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por joangues

Hola, soy novato y creo que he metido la pata con mi deco, lo he actualizado erróneamente y seme ha quedado la pantalla en negro y no se enciendo. Alguien me puede ayudar? GRACIAS
¿ Que modelo de deco tienes y que version de firmware tenias instalada antes de meterle la actualizacion erronea ?.

Cita

Iniciado por jr_beach

Hola, tengo un iris 9600 hd 02, el mando no me responde, le meto el firmware de origen y me funciona perfectamente, pero en cuanto hago búsqueda de canales y los guardo, ya no me responde, los botones del panel si que van, pero el mando nada.Puedo estar tocando el menú mucho rato, pero en cuanto busco canales, deja de responder el mando. He intentado realizar el exorcismo paso a paso, pero ni aun así. Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias y un saludo a todos.

Usa este metodo , pero en vez del firmware de fabrica coge el ultimo de febrero de 2016 renombrado como rom , una vez lo hayas actualizado metele la ultima lista de canales que tenemos en el foro para el satelite Astra , siempre que sea ese para el que tienes orientada tu antena :

Iris 8800HD , 9500HD , 9600HD , 9600HD 02 - Recuperar receptor bloqueado.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por KUSKAS; 22-May-2016 a las 00:38  
Responder Citando
  post #4  jr_beach está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 11:01
Avatar de jr_beach
jr_beach
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jr_beach está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-September-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Buenas, he probado ha hacer lo mismo pero con el ultimo firmware,y nada conforme enciende el deco el mando ya no responde. Haber si alguien puede aportar la solución, un saludo.
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 17:59
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jr_beach

Buenas, he probado ha hacer lo mismo pero con el ultimo firmware,y nada conforme enciende el deco el mando ya no responde. Haber si alguien puede aportar la solución, un saludo.
¿ Lo hicistes con el Metodo de Recuperacion de decos bloqueados o lo instalastes de forma normal desde el menu del deco ? .

Intenta desarmar el mando y dale una limpieza por si acaso tuviera una tecla pulsada y pegada :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 22-May-2016 a las 18:03  
Responder Citando
  post #6  galilea está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 19:38
Avatar de galilea
galilea
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
galilea está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

a mi me a pasado igual ,pero el mio no funciona ni con los botones del receptor.
Responder Citando
  post #7  jr_beach está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 20:03
Avatar de jr_beach
jr_beach
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jr_beach está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-September-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Lo he actualizado como si estuviera bloqueado, y nada no responde desde el principio
Responder Citando
  post #8  Pakositlo está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 20:16
Avatar de Pakositlo
Pakositlo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pakositlo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-May-2016
Ubicación : Granada
Mensajes : 3
Decodificador : Viark H265
Predeterminado

Buenas, yo tengo un Iris 9600 HD 02 y cuando estoy viendo un canal se pone negro y dice canal codificado, la conexión a internet va bien, actualicé el firmware a uno de febrero del 2016 y nada, sigue igual. Lo raro es que esto me viene pasando desde hace una semana, antes iba perfecto.
Alguien me puede ayudar????
Responder Citando
  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 21:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pakositlo

Buenas, yo tengo un Iris 9600 HD 02 y cuando estoy viendo un canal se pone negro y dice canal codificado, la conexión a internet va bien, actualicé el firmware a uno de febrero del 2016 y nada, sigue igual. Lo raro es que esto me viene pasando desde hace una semana, antes iba perfecto.
Alguien me puede ayudar????
En esto te puedes ayudar tu solo leyendo los diferentes temas que tenemos por el foro sobre el tema de la luz y los cortes.Veras que esto es asi , unas veces va mejor y otras peor , sobretodo los dias festivos que es cuando mas gente hay viendo la television por satelite , haciendo zapping continuamente buscando algo interesante , deportes , peliculas , dibujos para los niños , documentales , canales xxx , etc ,etc , de hay que los server se saturen y de hay que hayan esos problemas de cortes.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat