Avisos
Respuesta  
Tema : Prisa cierra la venta de DTS (Canal+) al precio máximo  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
16-May-2016, 12:23
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Prisa cierra la venta de DTS (Canal+) al precio máximo

Prisa cierra la venta de DTS (Canal+) al precio máximo




En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Prisa, ha señalado que este viernes ha firmado la escritura de pago del precio final de la venta de la citada participación, que ha quedado fijado en 724,5 millones de euros.

En este caso, es el precio máximo del rango establecido por ambas partes en el acuerdo de venta. Así, PRISA ha recordado que ambas partes pactaron un precio mínimo en la operación de 688,2 millones de euros y un máximo de 724,5 millones, en función del resultado de dos ajustes al precio. Finalmente, ambos ajustes se han resuelto a favor de PRISA.

La compañía que preside Juan Luis Cebrián y Telefónica formalizaron en abril de 2015 el acuerdo de adquisición por parte de la operadora del 56% de DTS, matriz de Canal+. Con este movimiento, la teleco daba un paso más en su expansión de crecimiento en el negocio de la televisión de pago. PRISA, a su vez, centró su estrategia en los negocios de la educación y la formación, con especial foco en el crecimiento en Latinoamérica, además de continuar con su política de reducción de deuda y reforzamiento del balance.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat