Avisos
Respuesta  
Tema : Be Mad TV arrancará sus emisiones el jueves 21 de abril  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
14-Apr-2016, 11:10
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Be Mad TV arrancará sus emisiones el jueves 21 de abril

Be Mad TV arrancará sus emisiones el jueves 21 de abril

El nuevo canal será el séptimo del grupo Mediaset España Comunicación, emitirá en abierto desde el 21 de abril en la señal donde ahora se reemite Energy HD.


Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha anunciado hoy que la nueva oferta del grupo Mediaset, Be Mad TV, comenzará a emitir el jueves 21 de abril, en 8 días. El anuncio lo ha hecho durante la Junta General de Accionistas del grupo que ha tenido lugar hoy en la capital. Según palabras del consejero, será un "canal divulgativo masculino en abierto". También ha indicado el consejero que Be Mad TV es el "primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet".

Entre los géneros que pasarán por la parrila del canal se encuentran la aventura, la ciencia, la historia, la gastronomía, la naturaleza y el misterio. El canal dará respuesta, por tanto a "a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad" de la sociedad. Según Vasile, "no todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene dentro una dosis de locura".

El 28 de abril expira la fecha para que comiencen sus emisiones todos los canales que fueron licitados en el concurso del pasado año por el que se concedieron tres canales de alta definición y tres en definición estándar. El 28 de abril, además de Be Mad TV, comenzarán sus emisiones Ten (grupo Secuoya) y Kiss (Radio Blanca). Previsiblemente Realmadrid TV inicie sus emisiones ese mismo día, una vez que Atreseries y 13TV ya emiten sin haber apurado el plazo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Mundoplus.tv

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat