Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con Canales e Informacion basica.  
Herramientas
  post #1  valinho6 está desconectado
Antiguo
01-Feb-2016, 12:00
Avatar de valinho6
valinho6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
valinho6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2015
Mensajes : 16
Predeterminado Ayuda con Canales e Informacion basica.

Muy buenas.

Antes de nada digo, para que conste, que esta duda que planteo me he hartado de buscarla y o bien no doy con las palabras exactas en las busquedas, o no se ha planteado.

Llevo poco tiempo en UK, y ya colocada mi Antena y comprobado que se ve el futbol con la configuracion de canales y firware que tenia en España, ahora me gustaría saber si a esta lista de canales, le puedo poner la nueva de vomistar+, pero tambien incluir los canales de aqui, principalmente los de ski HD. Me ha parecido entender que la señal de Astra es la misma orientación, pero ya no lo tengo claro despues de leer tantas cosas. De ser asi, como podria añadirlos a una sola lista, tan solo me interesan esos y los canales normales de España, tipo 1, 2, Pantna3, etc...

Mi deco es un Iris 9900 HD. Ni 1 ni 2, y eso me crea otra duda... Las listas de canales que encuentro para los modelos 1 y 2, me valen tambien a mi?

Repito, siento si esta ya en el foro, he intentado buscarlo sin exito, en caso de que este en algun lado resuelta la duda, agradeceria el enlace al topic.

Saludos!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
01-Feb-2016, 12:11
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por valinho6

Me ha parecido entender que la señal de Astra es la misma orientación, pero ya no lo tengo claro despues de leer tantas cosas.
Una cosa es el satélite Astra 19.2E (por donde emite el proveedor español) y otra el Astra 28.2E (por donde emite el proveedor inglés)...
Responder Citando
  post #3  valinho6 está desconectado
Antiguo
01-Feb-2016, 12:17
Avatar de valinho6
valinho6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
valinho6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Gracias por el comentario. Era exactamente la duda que tenía en cuanto añadir los canales ingleses a los españoles.
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Feb-2016, 04:07
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por valinho6

Gracias por el comentario. Era exactamente la duda que tenía en cuanto añadir los canales ingleses a los españoles.
Tambien puedes tener los 2 satelites sintonizados en tu deco , tan solo tendrias que instalar la antena del satelite que te falte , poner un conmutador DISEqC 1.0 , 1.1 , o 1.2 para mezclar las 2 antenas , configurar la instalacion de los 2 satelites en el deco , y luego hacer la busqueda en el satelite que te falta para añadir os canales que recibe.

Conmutador DISEqC 1.0 y 2.0 compatible :


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat