Avisos
Respuesta  
Tema : Muchos reinicios  
Herramientas
  post #1  humber0609 está desconectado
Antiguo
30-Jan-2016, 18:59
Avatar de humber0609
humber0609
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
humber0609 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 20-January-2013
Mensajes : 9
Predeterminado Muchos reinicios

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a humber0609 por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
31-Jan-2016, 03:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por humber0609

Muy buenas estoy teniendo muchos reinicios del deco sobre todo en canales hd. Podria ser problema de la flash o teneis alguna idea de que puede ser y como solucionarlo. Gracias.
A mi me ha pasado con varios Iris 9600HD , y la unica manera en la que conseguido arreglarlo es volviendo a meterle la copia del firmware completo que ya antes habia extraido con el programa UART Upgrade Tool


Para meterle la copia extraida del deco hay que usar el otro programa , el 1502_ConsoleDown

Incluso a algun firmware extraido que me seguia dando ese problema despues de volver a cargarlo al deco , le cogi los datos originales para pasarselos al firmware extraido de otro deco que si que no me daba problemas , entonces ya le metia ese firmware de otro deco pero con los datos del que me daba problemas , Nº de serie y demas , y entonces ya se arreglaba y no me daba mas reinicios.

Con el metodo de recuperacion por USB creo que no logre quitarle a ninguno el problema de los reinicios en los canales HD , pero podrias intentarlo a ver si tienes suerte , aqui te dejo el metodo para hacerlo :

Como meter el firmware con el deco bloqueado ?

1 - Metemos el firmware de la version que tenemos instalada en nuestro deco renombradolo como rom en la raiz de un pendriver.

2 - Dejamos pulsado el boton CH+ del frontal del deco con el deco apagado .

3 - Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo .

4 - Y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie .

5 - Bueno pues ya tenéis otra ves el deco de nuevo funcionando .


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  RafaFCB está desconectado
Antiguo
11-May-2016, 22:59
Avatar de RafaFCB
RafaFCB
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RafaFCB está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

A mi me ha pasado con varios Iris 9600HD , y la unica manera en la que conseguido arreglarlo es volviendo a meterle la copia del firmware completo que ya antes habia extraido con el programa UART Upgrade Tool


Para meterle la copia extraida del deco hay que usar el otro programa , el 1502_ConsoleDown

Incluso a algun firmware extraido que me seguia dando ese problema despues de volver a cargarlo al deco , le cogi los datos originales para pasarselos al firmware extraido de otro deco que si que no me daba problemas , entonces ya le metia ese firmware de otro deco pero con los datos del que me daba problemas , Nº de serie y demas , y entonces ya se arreglaba y no me daba mas reinicios.

Con el metodo de recuperacion por USB creo que no logre quitarle a ninguno el problema de los reinicios en los canales HD , pero podrias intentarlo a ver si tienes suerte , aqui te dejo el metodo para hacerlo :

Como meter el firmware con el deco bloqueado ?

1 - Metemos el firmware de la version que tenemos instalada en nuestro deco renombradolo como rom en la raiz de un pendriver.

2 - Dejamos pulsado el boton CH+ del frontal del deco con el deco apagado .

3 - Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo .

4 - Y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie .

5 - Bueno pues ya tenéis otra ves el deco de nuevo funcionando .


Saludos.

Buenas noches, a ver si he entendido bien..tengo q renombrar el firmware del dia 13/2/2016 a rom.bin? y enchegar el deco con el modo recuperacion? Yo es que vengo de quitar el W8 y la verdad..estoy saturado y ya no me entero jeje, muchas gracias por vuestros desinteresado trabajo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat