Avisos
Respuesta  
Tema : Quiero TV será el nombre del nuevo canal TDT de Kiss FM  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
10-Dec-2015, 14:26
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Quiero TV será el nombre del nuevo canal TDT de Kiss FM

Quiero TV será el nombre del nuevo canal TDT de Kiss FM


Seguro que según habéis leído el nombre de Quiero TV os ha sonado de algo, como de un viejo servicio de televisión de pago que tuvo su oportunidad allá por el año 2000, cuando hablar de TDT era ciencia-ficción. Pues bien, los de Kiss FM no han dudado en rescatar esa vieja marca que, esperemos, no les lastre demasiado.

Empezará a emitir en abril
Como ya os informamos hace algunas semanas, en Kiss FM están buscando el target al que dirigirse y tienen como objetivo principal convertirse en una cadena temática alejada de las generalista pero mantener un amplio espectro publicitario. Por eso han decidido centrar su oferta en los espectadores con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, para lo que se van a servir de una marca que ya fracasó hace más de una década.

Ha sido el propio dueño del grupo, Blas Herrero, el que ha anunciado que empezarán las emisiones el próximo mes de abril y según sus palabras y como informa Neeo “se ha comprometido a no vender ni alquilar la licencia [obtenida a principios del mes de octubre], así como a no asociarse con otro grupo”.

Revival de principio de siglo
La razón de rescatar este nombre de Quiero TV viene de que Kiss FM se hizo en 2007 con los derechos sobre esta marca, que ha guardado pacientemente hasta que ha encontrado la oportunidad de revivirla.

Quiero TV

Quiero TV fue una plataforma de televisión de pago que ofrecía un total de 14 canales, llegó a comercializar los partidos de Liga y se vendía junto a un codificador TDT y un teclado en lo que fue el primer intento por expandir el mercado más allá de los Canal Satélite Digital de Grupo Prisa o Vía Digital de Telefónica.

Su escaso éxito comercial acabó con ella hace casi una década, por lo que veremos a ver si este nombre no lastra este nuevo proyecto empresarial televisivo y los de Blas Herrero consiguen redimir aquella vieja marca en 2016, año en el que como antes os decíamos, iniciarán sus emisiones. Eso sí, de momento, poco se sabe sobre su parrilla: qué programas habrá, quién los va a hacer, etc.

adslzone.tv

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat