Avisos
Respuesta  
Tema : Mediaset comienza a emitir en pruebas en TDT su nueva señal de alta definición con Boing  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
29-Nov-2015, 14:52
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Mediaset comienza a emitir en pruebas en TDT su nueva señal de alta definición con Boing

Mediaset comienza a emitir en pruebas en TDT su nueva señal de alta definición con Boing

La operadora con sede en el distrito madrileño de Fuencarral ha iniciado hoy la emisión en alta definición de Boing. Hasta ahora no se conocían detalles sobre el canal que lanzaría en la señal de alta definición que le adjudicó el Gobierno el pasado mes de septiembre.


En el canal multiplex MPE5 emite desde hoy en alta definición Boing, el canal infantil de Mediaset. La señal es una réplica de la señal convencional que se ha venido emitiendo en TDT, pero en formato de alta definición. De momento, el canal reemite la señal de calidad convencional añadiendo las siglas "HD" en la mosca del canal, por lo que no existe una mejora significativa de la calidad de imagen.

Se desconoce si se trata de una prueba transitoria o de si será esta la cadena de televisión que ocupe la nueva señal de alta definición del grupo Mediaset. Esta última opción gana puntos por el hecho de que la nueva señal HD tiene ya disponible el servicio de guía electrónica de programación (EPG) con la parrilla de Boing.

Si finalmente fuera Boing HD el nuevo canal de alta definición de Mediaset España, sería de prever que en la señal convencional de Boing apareciera próximamente un nuevo canal. Esta estrategia permitiría a Mediaset lanzar un canal que sería compatible con todos los receptores instalados en España, dado que aún existen televisores y receptores instalados que no son compatibles con la calidad de alta definición. Como daño colateral, provocaría que sólo quienes tengan un televisor o sintonizador compatible con emisiones de alta definición puedan seguir sintonizando el canal infantil Boing.

Mundoplus.tv

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat