Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda!! Conecto 9600 HD 2 por rs232 al deco y no se enciende.  
Herramientas
  post #1  jaimemc197 está desconectado
Antiguo
23-Nov-2015, 19:19
Avatar de jaimemc197
jaimemc197
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jaimemc197 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2015
Mensajes : 3
Predeterminado Ayuda!! Conecto 9600 HD 2 por rs232 al deco y no se enciende.



Hola a tod@s!!

Tengo un problema con un IRIS 9600 HD 2 con el w8 instalado. El deco es SN 23.00.07.10 y estoy intentando seguir el manual "el fin del w8". En principio, los decos con el numero de serie del mio son recuperables. El caso es que empiezo con el manual, conecto el pc al deco mediante un adaptador rs232-usb con cable null modem. Tal como lo explica. Entonces lo apago completamente del botón trasero. Abro el software UART upgrade Tool v.2.2.8.126, tal como pone en el manual. Hago los pasos necesarios y en el momento de clickar el botón UPLOADER, espero 5 segundos y enciendo el deco de la parte de atrás. Entonces viene mi problema..... el deco no enciende, ni siquiera el display.... se queda apagado. Alguien sabe porque puede ser??? El caso es que lo desconecto del pc y entonces se vuelve a encender. El tema es que asi no puedo extraer el backup para seguir con el manual. Espero que alguien me pueda ayudar....

un saludo!!!

Jaime

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jaimemc197 por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Nov-2015, 19:35
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jaimemc197


Hola a tod@s!!

Tengo un problema con un IRIS 9600 HD 2 con el w8 instalado. El deco es SN 23.00.07.10 y estoy intentando seguir el manual "el fin del w8". En principio, los decos con el numero de serie del mio son recuperables. El caso es que empiezo con el manual, conecto el pc al deco mediante un adaptador rs232-usb con cable null modem. Tal como lo explica. Entonces lo apago completamente del botón trasero. Abro el software UART upgrade Tool v.2.2.8.126, tal como pone en el manual. Hago los pasos necesarios y en el momento de clickar el botón UPLOADER, espero 5 segundos y enciendo el deco de la parte de atrás. Entonces viene mi problema..... el deco no enciende, ni siquiera el display.... se queda apagado. Alguien sabe porque puede ser??? El caso es que lo desconecto del pc y entonces se vuelve a encender. El tema es que asi no puedo extraer el backup para seguir con el manual. Espero que alguien me pueda ayudar....

un saludo!!!

Jaime
Tienes un problema con el adaptador Rs232-USB o con el conexionado , si tienes ese adaptador no tienes que poner en cable Null Modem , utiliza solo el cable Null Modem , si estas seguro que ese cable es Null Modem y no un cable serie pin a pin.

Conexionado cable Null Modem :


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 23-Nov-2015 a las 19:40  
Responder Citando
  post #3  jaimemc197 está desconectado
Antiguo
23-Nov-2015, 19:39
Avatar de jaimemc197
jaimemc197
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jaimemc197 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Gracias por contestar....

El cable es null modem pero estoy utilizando un portátil y no tiene puerto serie. Tengo que utilizar el adaptador rs232-usb si o si. El SO es el Windows 8.1 que antes no lo he comentado....
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Nov-2015, 02:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jaimemc197

Gracias por contestar....

El cable es null modem pero estoy utilizando un portátil y no tiene puerto serie. Tengo que utilizar el adaptador rs232-usb si o si. El SO es el Windows 8.1 que antes no lo he comentado....

Ahhh , ok , no se porque pense que tenias el modelo de adaptador que no le hace falta mas cables , el de esta imagen :



Mira como lo consiguio KUSKAS con sistema operativo Windows 8 , pero KUSKAS uso el UART Upgrade Tool v2.2.3.113 : http://www.decomaniacos.es/foro/f510...ost551758.html


Te dejo aqui el enlace para que te descargues la version v2.2.3.113 del UART Upgrade Tool : http://www14.zippyshare.com/v/oJdsI7VW/file.html


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 24-Nov-2015 a las 03:01  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat