Avisos
Respuesta  
Tema : El satélite Badr 7 ya está listo para ser lanzado al espacio  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
16-Oct-2015, 08:57
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado El satélite Badr 7 ya está listo para ser lanzado al espacio

El satélite Badr 7 ya está listo para ser lanzado al espacio


El nuevo satélite Badr 7 está ya preparado para ser lanzado al espacio a inicios del mes de noviembre (previsiblemente el día 10) a bordo de un cohete Ariane 5 en el que será su vuelo 227. Será el sexto lanzamiento de este año de un Ariane 5 en una operación que se llevará a cabo desde la Guayana francesa.

Arabsat, el operador de satélites árabe con sede en Arabia Saudí, ya dio a conocer la huella de cobertura del que será su nuevo satélite Badr 7, que al igual que el resto de la familia operará en la posición orbital de 26º Este.

Del “footprint” del Badr 7, también conocido como Arabsat 6B, se desprende que tendrá una mejor cobertura en la zona del sur de Europa e islas del Mediterráneo con relación a sus predecesores.

El satélite Badr 7 estará dotado de 36 transpondedores en banda Ku con una huella que alcanzará las zonas de Oriente Medio, norte y oeste de África y Asia central.

De esta forma, Arabsat reforzará su presencia en esa posición y competirá directamente con SES Astra y Eutelsat, que dominan básicamente el mercado televisivo europeo.

De hecho, la posición orbital de 26º Este con los satélites Badr es la más comercial de Arabsat destacando la presencia de una amplísima oferta de canales de televisión en abierto y también en alta definición. Son más de medio millar de canales de televisión, la inmensa mayoría emitiendo de forma libre.

satcesc

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat