Avisos
Respuesta  
Tema : El nuevo canal D10 empezará a emitir en diciembre  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
16-Oct-2015, 08:47
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado El nuevo canal D10 empezará a emitir en diciembre

El nuevo canal D10 empezará a emitir en diciembre


D10, el nuevo canal de televisión que tendrá la TDT española de forma oficial y regular en abril de 2016, tiene previsto iniciar sus emisiones en periodo de pruebas antes de finalizar este año.

El Grupo Secuoya es el propietario de D10. Será una cadena generalista con programación familiar, plural e independiente.

“Nos gustaría que nos pudieran sintonizar en diciembre. Nuestra parrilla debería estar entre marzo y abril”. Esto es lo que ha dicho al diario El Mundo, Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

Berdonés añade que el canal quiere adelantar el horario de prime time a las 20,30 horas y terminará a las 22,30 horas con el objetivo de conciliar a toda la familia.

El grupo se ha comprometido a que el volumen de producción española de su nueva cadena alcance antes de 2019 un 40% del total, mientras que la europea llegaría a un 69,6%.

Al concurso de nuevos canales de la TDT española se presentaron una docena de los operadores. Estos fueron Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13 TV, Grupo Secuoya, Net TV (Vocento), Real Madrid TV, Radio Blanca (Kiss FM) y El Corte Inglés.

La ampliación de la oferta de la TDT en abierto viene dada por la convocatoria del concurso gracias a la liberalización del dividendo digital, que finalizó el 31 de marzo.

satcesc

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat