Avisos
Respuesta  
Tema : he actualizado mi mvision y no me sale la opcion de Network aplicacion  
Herramientas
  post #1  taturecre está desconectado
Antiguo
03-Oct-2015, 08:58
Avatar de taturecre
taturecre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
taturecre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado he actualizado mi mvision y no me sale la opcion de Network aplicacion

Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a taturecre por este mensaje:
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
03-Oct-2015, 13:13
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por taturecre

Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!!
reinstala el firmware . yo si le doy autorizacion y le pongo 0000 me sale un menu con una serie de numero llamado key pero en algunas apartados se puede recuperar dichas key . pero no desaparece nada con darle a exit te regresa al menu anterior y te parece las opciones de los protocolos .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
03-Oct-2015, 13:31
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Que alguien mueva este hilo a Mvision HD260 WIFI, que está en la zona de firmwares...
Responder Citando
  post #4  negrojunin está desconectado
Antiguo
18-Nov-2016, 13:03
Avatar de negrojunin
negrojunin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
negrojunin está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola!! tal cual dice Satelite 7. Tenía el mismo problema porque había reistalado el 0.0.8.6 y reinstalé el firm cuyo titulo pone thor2 3003 que saqué de este foro en http://www.decomaniacos.es/foro/f387...-wifi-t140788/
y ...solucionado!!!!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat